Xerox ConnectKey-Enabled AltaLink Digital Workplace Assistant, acelera la transformación digital

Xerox AltaLink C8100/B8100 Series, con las aplicaciones y la automatización de ConnectKey, acelera la transformación digital y ayuda a los trabajadores dentro y fuera de la oficina

La tecnología ConnectKey transforma las AltaLink C8100/B8100 en el asistente digital para el lugar de trabajo que las empresas modernas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales.

Redacción Alabrent

Las multifuncionales (MFP) Xerox AltaLink® C8100 y Xerox AltaLink B8100, ayudan a mantener mejor el entorno de trabajo flexible de hoy en día y que apoyan a las empresas a la hora de acelerar su transformación digital con el acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey®.

Además de sus funcionalidades de impresión, la serie 8100 de AltaLink ayuda a acelerar la digitalización en el lugar de trabajo con un escaneado ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto y un reconocimiento óptico de caracteres, permitiendo a los clientes sacar más valor de la información. Combinadas con las aplicaciones ConnectKey, como aquellas que posibilitan la conexión a las soluciones en la nube más populares, estos multifuncionales sustentan un área de enfoque importantísima para las empresas, a medida que pasan de ser empresas físicas a digitales. Según una reciente encuesta mundial sobre el futuro del trabajo de Xerox, el 34% de las empresas están acelerando sus planes de transformación digital como resultado de la COVID-19.

“La tecnología ConnectKey transforma las AltaLink C8100/B8100 en el asistente digital para el lugar de trabajo que las empresas modernas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales», comenta Tracey Koziol, vicepresidente sénior de oferta global en Xerox. “La interfaz de usuario, similar a la de una tablet, permite una interacción fácil y familiar, o el usuario puede elegir imprimir desde sus dispositivos móviles. Estos asistentes laborales tienden un puente entre el mundo físico y el digital con aplicaciones innovadoras como la conversión de la escritura a mano más difícil a documentos de texto editables, documentos autorredactados relacionados con información privada e incluso la creación de archivos de audio a partir de texto».

Según Quorcirca, un dispositivo multifuncional inteligente es un elemento primordial para la transformación digital, ya que ofrece acceso a servicios y sistemas que van más allá de la digitalización, convirtiéndose en procesos empresariales más complejos y posibilitando la automatización del flujo de trabajo.

“La plataforma de MFP inteligente más madura es Xerox ConnectKey,” indica Louella Fernandes, directora de Quocirca. “Los dispositivos multifuncionales con Xerox ConnectKey son compatibles con una serie de flujos de trabajo digitales móviles y en la nube, impulsados por un amplio ecosistema de aplicaciones de Xerox y externas. La galería de aplicaciones de Xerox sigue creciendo con más aplicaciones y ampliando su compatibilidad con los desarrolladores».

Además, una plantilla más flexible conlleva mayores preocupaciones sobre la seguridad. Xerox se asocia con los principales expertos en seguridad cibernética como McAfee y Cisco para dar a AltaLink una seguridad integral incorporada que proteja tanto el dispositivo como la red. La integración con soluciones de seguridad líderes en el sector, como las soluciones de gestión de eventos y datos de seguridad de McAfee, LogRhythm y Splunk, simplifica la presentación de informes y la gestión de los eventos relacionados con la seguridad.

Los últimos dos años, Keypoint – BLI ha concedido al Xerox Workplace Suite y a las aplicaciones de ConnectKey el Premio anual a la línea de software gráfico para documentos y los ha nombrado la Solución destacada de gestión de trabajos e impresión móvil.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información