Mondi se une al consorcio CELAB para promover el reciclaje global en la industria de las etiquetas autoadhesivas

Mondi, fabricante líder mundial de envases y papel, se ha unido al consorcio recientemente creado CELAB (Economía Circular para Etiquetas). Esta iniciativa fue fundada por empresas de la industria de las etiquetas autoadhesivas para crear una mayor circularidad para sus productos al mejorar y promover el reciclaje de matrices y liner de liberación en todo el mundo.

Mondi se une a CELAB (Economía Circular para Etiquetas), una iniciativa liderada por la industria fundada por empresas de la industria de las etiquetas autoadhesivas para crear una mayor circularidad para sus productos.

Redacción Alabrent

Al unirse a CELAB, Mondi y otras empresas líderes de la industria de las etiquetas autoadhesivas facilitarán la colaboración a nivel mundial, fomentarán iniciativas regionales y fomentarán la adopción universal de las mejores prácticas de la industria.

“Estamos felices de ser parte de una plataforma enfocada a nivel mundial a las soluciones de reciclaje de revestimiento de liberación. CELAB es un recurso valioso para abordar uno de los desafíos más difíciles de nuestra industria. Mondi está comprometida con la sostenibilidad y trabaja a lo largo de la cadena de valor con nuestros socios para contribuir a un mundo mejor mediante la creación de envases y soluciones de papel innovadoras y sostenibles. Como esta es una prioridad para nosotros, nos unimos al consorcio poco después de su fundación, y estamos muy involucrados en varias líneas de trabajo para apoyar la misión de CELAB. Esta plataforma facilitará la circularidad mejorada para los productos de revestimiento de matriz y de liberación, y esperamos trabajar en colaboración con nuestros pares de la industria ”, dijo Wilhelm Munninger, director técnico de revestimiento de liberación.

CELAB operará como una coalición, empoderada para trabajar a lo largo de toda la cadena de valor para promover una economía circular para los materiales de etiquetas autoadhesivas. El nuevo consorcio incluye un comité directivo global y sucursales regionales en Europa y América del Norte, con planes de expandirse a otras regiones en el futuro. Las sucursales regionales están diseñadas para abordar la amplia variación en los procesos de producción y la capacidad de reciclaje en diferentes mercados. Los flujos de trabajo están organizados para abordar varios aspectos del reciclaje de matrices y revestimientos de liberación, incluido el análisis de problemas técnicos, la promoción del uso y la creación de redes de reciclaje, la interacción con los reguladores gubernamentales y la educación de la industria y el público.

Para obtener información adicional sobre CELAB y sus actividades www.celabglobal.org

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información