La nueva generación de Esko WebCenter 20.0 ofrece nuevas ventajas en velocidad y eficiencia a toda la cadena de valor del packaging

Todos los participantes en la cadena de valor del packaging pueden disfrutar de una experiencia de usuario mejorada, con mayor velocidad y eficiencia, ahora Esko ha presentado su WebCenter 20.0. Esta versión recién llegada y repleta de funciones con su potente y segura plataforma de colaboración y administración para packaging basada en la web, gestiona todos los aspectos de la producción de packaging y etiquetas para las marcas y sus proveedores de impresión.

Un concepto crucial para el desarrollo del producto WebCenter es la experiencia general del usuario, incluida la facilidad de uso para usuarios no expertos.

Redacción Alabrent

"Con WebCenter 20.0, apuntamos al objetivo de conseguir que los procesos de preimpresión sean considerablemente más rápidos, además de proporcionar un aumento en rendimiento del 25 por ciento", dijo Roman Stepchuck, Product Manager. "Estoy encantado de afirmar que lo hemos conseguido".

WebCenter afirmó su reputación como la solución de referencia del sector, por su capacidad de agilizar la aprobación y los ciclos de vida de los proyectos, eliminando los cuellos de botella generalmente asociados con el proceso de desarrollo de packaging.

WebCenter 20.0 incluye soporte nuevo y adicional para el flujo de trabajo de color completo para las marcas y sus proveedores, Color Trace. Los propietarios de marcas pueden crear directamente especificaciones de color en WebCenter y comunicarlas a sus impresores, que utilizan el software ColorCert de X-Rite para generar una tabla de puntuación de la producción final.

"También hemos introducido una función de 'Aprobador ad hoc'", explicó Roman. “Cuando los usuarios quieren enviar un archivo para su aprobación, pero el destinatario no es usuario de WebCenter, esto ya no importa. En WebCenter 20.0, los archivos se pueden enviar directamente a una dirección de correo electrónico externa; incluso se pueden reenviar a terceros para su aprobación según los permisos, ahorrando así innumerables y valiosas horas perdidas en el proceso de aprobación ".

Un concepto crucial para el desarrollo del producto WebCenter es la experiencia general del usuario, incluida la facilidad de uso para usuarios no expertos. “Queríamos que la experiencia del usuario fuera aún más intuitiva y personalizada”, explicó Paul Land, Product Manager. “Básicamente, hemos diseñado la versión más reciente de WebCenter para que su flujo de trabajo resulte más intuitivo que nunca.

“Con WebCenter 20.0, hemos presentado un nuevo panel de información donde los usuarios pueden crear una vista personalizada de sus actividades”, añadió Paul. “¡Estamos simplificando lo complicado! Tras introducir una gran cantidad de funciones a lo largo de los años, ahora permitimos a los usuarios activar y desactivar funciones individuales. Esto simplificará y adaptará la experiencia, asegurando que tengan un acceso y navegación fácil a toda la información relevante para ellos, en un mismo lugar ".

También se han incluido avatares, similares a los que se utilizan en las plataformas de redes sociales, haciendo que la experiencia sea aún más personal. Por primera vez, los usuarios pueden acceder y editar todos sus archivos desde la nueva página única de panel de información. La nueva función de asignación de tareas ofrece a los usuarios una visión general de lo ocupados que están sus colegas al asignar tareas, ayudando a mejorar la eficiencia y gestionar la carga de trabajo de los empleados.

“Visto desde la experiencia del usuario, la integración con las herramientas interactivas que los profesionales de packaging utilizan a diario también es importante”, explicó Paul. “Por esta razón también hemos introducido un módulo opcional adicional impresionante, el nuevo 'WebCenter Tasks Plugin'.

“WebCenter ya era compatible con Adobe Illustrator”, aclaró, “pero con el nuevo 'WebCenter Tasks Plugin', WebCenter 20.0 también es compatible con InDesign y Photoshop. Con solo unas pocas pulsaciones, los usuarios pueden abrir, editar y cargar cambios, agilizando así significativamente todo el proceso ".

Los otros módulos nuevos adicionales incluyen "Cloud Archiving", que proporciona un almacenamiento casi ilimitado y libera espacio valioso para las empresas, e "Interactive Text Compare", una nueva herramienta de software que verifica el texto con los datos principales, garantizando que no surjan problemas al copiar entre archivos.

Disponible a partir del 21 de septiembre de 2020 , a fines de octubre para clientes de SaaS, WebCenter 20.0 es gratuito para los clientes con Esko Software Care Plan . Quienes deseen obtener más información sobre WebCenter 20.0 pueden visitar el nuevo Esko Innovation Hub (innovation.esko.com) que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única en un entorno virtual de la cartera de innovaciones en Esko Software 20. Los usuarios pueden navegar a su albedrío por las soluciones integradas de hardware y software de Esko más recientes , accediendo a conocimientos e información técnica, además de aprender nuevas formas de mejorar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su empresa.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información