DR Digital Agency lanza su propia galería de arte online para promover e inspirar una sociedad más inclusiva y diversa

Durante la pandemia la creatividad se alza como medicina para hacerle frente a las circunstancias actuales. Las marcas hoy, más que nunca, hablan de valores y desde DR Digital Agency (DRDA Agency) han puesto su corazón en nuevo proyecto de vanguardia: DRDA Art, una nueva galería de arte online que nace con la misión de mostrar el poder de la diversidad y con ello promover una sociedad más inclusiva a través de artworks potentes, audaces y fuera de lo cotidiano. Los fundadores seleccionaron el Mes de la Concienciación sobre la Diversidad Global para lanzar el proyecto y, de esta manera, recordar la urgente necesidad de adoptar prácticas inclusivas y abrirnos a la diversidad para construir sociedades más prósperas y pacíficas.

Toni Rubio y María José González, fundadores de DRDA Art Barcelona.

Redacción Alabrent

DRDA Art, un proyecto que habla de sus propios valores

La agencia boutique de Barcelona, reconocida por innovar utilizando el poder de la creatividad y la tecnología digital para crear experiencias únicas, es una experta en crear amor de marca. Llevan más de 30 años ayudando a grandes marcas a capturar el corazón de sus clientes a través de campañas creativas transversales, campañas digitales, experiencias visuales o eventos para marcas como Adobe, Amazon, Warner Music o Filmax, entre otras.

Partiendo de sus inagotables experiencias profesionales, de su pasión por la diversidad y su comprensión multidisciplinar y multicultural de la vida nace este proyecto que busca redefinir la forma en la que interactuamos con el arte. “Estamos preparados para impulsar con mucha fuerza y nuestro expertise un proyecto que inspire un movimiento y aporte valor a la sociedad. Este nuevo proyecto inyecta ilusión, orgullo y motivación a todo el equipo ya que es fruto de nuestro background y pone de manifiesto nuestros valores. DRDA Art se añade al espíritu de la agencia para sumar valor de marca, fortalecer su crecimiento y alimentar nuestra ilusión por seguir llevando nuestra creatividad al máximo nivel”, dice María José González, cofundadora de DRDA Agency y de DRDA Art.

"Ofrecemos una visión accesible y moderna del arte contemporáneo, diseñada para dotar de valores a nuestros espacios personales. Nuestro arte es para personas que buscan piezas que reflejen sus principios, personas comprometidas con la sociedad y que quieren crear un mundo mejor. Les invitamos a hacer este cambio empezando por casa”, continúa explicando.

La primera serie que ha lanzado la galería, se compone de colecciones de artworks creados por el artista Toni Rubio utilizando diferentes técnicas creativas. “Los artworks hablan de la diversidad desde el prisma de la cultura creativa, contamos historias sobre artistas, sobre la música, el arte y a través de ellos, mostramos la riqueza de la diversidad”, explica Toni Rubio, cofundador de DRDA Agency y de DRDA Art. Tras este primer conjunto de piezas, el porfolio estará en constante crecimiento tanto con obras de Toni Rubio como artista principal y, en los próximos meses, con la incorporación de nuevas piezas creadas por diferentes artistas de todo el mundo afines a los valores de DRDA Art.

Piezas que son toda una experiencia para los sentidos

Creadores de experiencias, DRDA Agency ha buscado crear un concepto de arte que reúne la impecable manera de trabajar que siempre los ha caracterizado: atención por los detalles, dedicación, pasión y compromiso. Todas las piezas son exclusivas, únicamente disponibles a través de DRDA Art, y todas ellas son ediciones limitadas y numeradas, de algunas solamente existe una sola versión. Además, cada obra contiene un certificado de autenticidad.

Con este ímpetu por seguir brindando todo su conocimiento y dedicación, los creativos han ampliado el espacio de la agencia para incorporar el atelier de la galería de arte. Ubicada en la Barcelona modernista, desde allí el equipo lleva a cabo el cuidadoso proceso de creación, producción y embalaje. La galería utiliza la máxima calidad de materiales sostenibles para las diferentes técnicas con las que produce sus obras y, en el caso de las obras giclée, la tecnología más puntera. Ello permite que los artworks tengan una duración de más 200 años, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados y las recomendaciones pertinentes.

Las obras desean ser proyectos que conecten con creativos y profesionales de la comunicación y el marketing y que, quienes los adquieran, puedan ser inspirados y enriquecidos con propuestas que promuevan un mundo mejor.

El poder de la diversidad en la cultura creativa

Como todo lo que viene haciendo la agencia creativa, DRDA Art es, también, un proyecto en equipo y un reflejo de éste. María José González y Toni Rubio son pareja en lo profesional y en personal. Juntos han erguido una empresa que hoy es pionera y referente en el sector.

María José González, de origen mexicano afincada en Barcelona, es una comunicadora y directora creativa detrás de la creación de experiencias de marca, pero también especialista Marketing Digital, responsable de innovación y estrategia, roles que desempeña con suma pasión. Por su parte, el catalán Toni Rubio es artista, director de arte, productor musical, fotógrafo, director de videoclips y publicidad, un creativo multidisciplinar nato.

Sus propias historias les ha permitido comprobar que la inclusión y la diversidad han sido claves para innovar y crecer como DRDA Agency, logrando que su carácter y singularidad los conduzca a trabajar en proyectos internacionales y a innovar sin límites.

www.drdaart.com

DR Digital Agency

APARTADOS: Agencias de publicidad 08021 BARCELONA, España Más información