C!Print Madrid lanza los webinars C!Print Days con interesantes propuestas para la comunicación gráfica

C!Print Madrid, el evento dedicado a profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización lanza los C!Print Days, una serie de webinars que se emitirán los jueves y viernes durante el mes de noviembre a las 12:00h.

C!Print Days es una serie de contenidos dinámicos dirigidos a la comunidad C!Print que buscan difundir información, formar, fomentar el debate, y participar.

Redacción Alabrent

Los temas a tratar serán diversos: desde la presentación de equipos, mesas redondas sobre reactivación y sostenibilidad en la impresión, la entrega de premios Ramón Sayans, personalización textil, presentación C!Print Sourcing, iniciación a la sublimación,… una serie de contenidos dinámicos dirigidos a la comunidad C!Print que buscan difundir información, formar, fomentar el debate, y participar.

Pluralidad de contenido

Participarán marcas como EPSON, HP o MIMAKI, líderes en el mercado de impresión, quienes presentarán sus soluciones más innovadoras y darán respuesta a diversos retos actuales, como la reactivación del sector o la sostenibilidad. La asociación FESPA España analizará la situación actual del sector y dará claves sobre las perspectivas de recuperación. Además, entregará los premios Ramón Sayans, que este año tienen una edición especial, y reconocen los proyectos puestos en marcha por las empresas del sector para aportar sus recursos humanos y materiales para ayudar en la lucha contra la Covid-19.

Juan Blanco, creador del canal GrafikLandia enseñará todo lo que hay que saber para iniciarse en la sublimación. Y se presentará la nueva plataforma de contenido C!Print Sourcing, una herramienta de búsqueda de equipos y material de impresión y contacto con distribuidores y/o fabricantes. Además, PhotoCenter 3D nos explicará las últimas tendencias en herramientas de personalización en el punto de venta.

Truyol Digital, Iruña Comunicación Textil, y el impresor Marc Martí también forman parte del programa de los C!Print Days, donde hablarán sobre su experiencia en diferentes ámbitos del sector de la impresión y la personalización, teniendo en cuenta el actual contexto.

Toda la información en www.salon-cprint.es

Programa C!Print Days

Jueves 5 de noviembre. 12:00h.
DESCUBRE LA ÚLTIMA INNOVACIÓN DE EPSON CON TINTA DE RESINA
Te mostraran como, con la nueva SureColor SC-R5000 de 64”, consigues impresiones precisas y máxima consistencia cromática en tus trabajos de signage y decoración. Si quieres ahorrarte laminados post-impresión, esta es tu solución. Apúntate a este webinar y empieza una nueva era de impresión, con lo último de Epson con tinta de resina.
Con Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica

Viernes 6 de noviembre. 12:00h.
PRESENTACIÓN DE EQUIPOS MIMAKI
Conoce en profundidad los equipos punteros de Mimaki.

Jueves 12 de noviembre. 12:00h.
INICIACIÓN A LA SUBLIMACIÓN. QUE NECESITAMOS, QUÉ PODEMOS HACER…”
Juan Blanco, creador del canal GRAFIK LANDIA, especializado en artes gráficas e impresión digital, te enseña todo lo que necesitas aprender para iniciarte en la sublimación. ¡No te lo pierdas! Una única difusión.
Con Juan Blanco, creador del canal GrafikLandia

Viernes 13 de noviembre. 12:00h.
JUNTOS EN LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR Y ENTREGA DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LOS PREMIOS RAMÓN SAYANS
El sector de la comunicación visual ha sido duramente castigado por la crisis de la Covid-19, pero sus empresas no se han rendido y han buscado la manera de mantenerse y de ayudar a luchar contra la pandemia. En esta ponencia analizaremos la situación actual de la industria de la comunicación visual y sus perspectivas de recuperación. Además, entregaremos los galardones de la edición especial de los Premios Ramón Sayans, que este 2020 reconocen los proyectos puestos en marcha por las empresas del sector para aportar sus recursos humanos y materiales para ayudar en la lucha contra la Covid-19.
Con Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España

Jueves 19 de noviembre 12:00h.
MESA REDONDA: COMO REACTIVAR O ADAPTAR TU NEGOCIO EN LA NUEVA NORMALIDAD
En esta mesa redonda conoceréis las mejores prácticas para adaptar tu negocio a la nueva normalidad. Contaremos con las innovadoras ideas de TRUYOL DIGITAL, compañía de referencia en España que ofrece servicios de impresión digital para profesionales de las artes gráficas. También participará hablando sobre las últimas tendencias DIGIDELTA, fabricante y proveedor de sistemas integrados con soluciones para los mercados de la Comunicación Visual, Industria Textil, Etiquetado y Embalaje. También contaremos con la presencia de Gabriel Virto, de IRUÑA COMUNICACIÓN TEXTIL. La mesa será moderada por Pablo Serrano, secretario general de FESPA España.
Con Joaquín Truyol, Gerente de TRUYOL DIGITAL, Gabriel Virto, de IRUÑA COMUNICACIÓN TEXTIL y con DIGIDELTA SOLUTIONS. Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España será el moderador.

Viernes 20 de noviembre. 12:00h.
MESA REDONDA: POR UNA IMPRESIÓN MÁS SOSTENIBLE
En esta mesa redonda te invitamos a conocer planes y propósitos de las principales marcas del sector, como EPSON, para conseguir mitigar el impacto medioambiental de la impresión profesional. Desde la eficiencia energética, a las tintas responsables con el medio ambiente o la reducción de residuos y consumo de recursos, podrás analizar por qué trabajar con unas soluciones u otras también te permitirá dar un mensaje de sostenibilidad a tus clientes. Contaremos también con la participación del impresor MARC MARTÍ, que nos explicará cómo trabajar de manera más sostenible.
Con Raúl Sanahuja Communications Manager de Epson Ibérica y Alex García, de MARC MARTÍ.

Jueves 26 de noviembre. 12:00h.
LA IMPORTANCIA DE SER VERDE EN LA ERA POST – COVID
Empresas, trabajadores, y consumidores de todo el mundo se están dando cuenta de, la importancia de llevar a cabo actividades comerciales, sostenibles, y en la creación y uso de productos y servicios más «verdes». Hoy en día, la sostenibilidad se percibe más como una ventaja competitiva que como un costoso requisito para hacer negocios.
¿Quieres saber cómo HP Latex sigue liderando el cambio de la impresión sostenible de señalizaciones y la ventaja competitiva que supone en la era post – COVID?
Con Elena Moreno, Consultora técnica Preventas HP Iberia y Alvaro Van-Der-Eijk, HP Iberia Channel Manager.

Viernes 27 de noviembre. 12:00h.
HERRAMIENTAS QUE FACILITAN TU TRABAJO: PRESENTACIÓN C!PRINT SOURCING Y SOFTWARE DE PERSONALIZACIÓN PHOTO CENTER 3D
En este webinar conocerás a fondo la nueva plataforma online de búsqueda de equipos y material C!Print Sourcing. Una herramienta concebida como una extensión del Salón C!Print, en la que podrás encontrar información, noticias, productos de impresión, corte, acabado, sublimación, y un sinfín de categorías. Además, te mostraremos lo sencillo que es contactar con distribuidores y fabricantes. También presentaremos las soluciones de software de personalización textil de Photo Center 3D.
Con Mónica Calvo, Marketing C!Print Madrid, Sergio Brotons y Héctor Brotons de PhotoCenter 3D

Enlace para inscribirse a los webinars,
www.salon-cprint.es/cprint-days-apuntate-a-los-webinars-de-cprint/

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información