THIMM Group gana premios de prestigio con la tecnología Highcon

THIMM pack’n’display ha ganado recientemente nada menos que cinco premios en el prestigioso concurso de embalaje OBAL ROKU para empresas de la República Checa y de otros países participantes en una interesante solución de embalaje. La empresa también ha sido incluida entre los finalistas al Premio del Jurado – la mejor de la mejor – por sus capacidades de plegado y corte por láser digital de Highcon.

El láser puede cortar estructuras de cartón ondulado que, hasta el momento, eran difíciles o incluso imposibles de producir.

Redacción Alabrent

THIMM pack’n’display en la República Checa fue uno de los primeros clientes de la máquina Beam 2C de Highcon para corte digital y plegado para embalaje ondulado y expositores. Desde el inicio de su actividad a principios de este año, THIMM ha estado promocionando activamente las ventajas de la tecnología digital entre sus clientes a través de varios canales.

Martin Hejl, director ejecutivo de THIMM pack’n’display, comentaba: “Nos enorgullece haber recibido tantos premios por nuestros productos. La introducción de la máquina de Highcon en la producción de embalajes, expositores y fondos decorativos es especialmente idónea hoy, cuando la posibilidad de iniciar la producción sin necesidad de una herramienta de troquelado tradicional nos ofrece gran flexibilidad en nuestra programación, así como ventajas de rendimiento gracias a la precisión del corte por láser y al plegado físico controlado digitalmente. En nuestra opinión, esta tecnología digital logrará sin duda un fuerte impacto positivo en la forma en que los productos de embalaje y exposición se diseñan, piden, fabrican y entregan en el mercado.

Shlomo Nimrodi, CEO de Highcon Systems, añadía: “Thimm es una empresa muy innovadora y nos honra tener la oportunidad de trabajar con ellos e impulsar este cambio en el sector. Ha sido realmente gratificante ver cómo las ventajas de nuestra tecnología se traducen no solo en negocios rentables y clientes satisfechos, sino también en premios bien merecidos. THIMM ha demostrado verdaderamente la capacidad de la máquina Beam 2C de Highcon para diferenciar sus productos y dar respuesta a sus clientes, ofreciéndoles lo que necesitan, cuando lo necesitan y en las cantidades que necesitan.”

Cuatro de estos productos también son ahora candidatos para el concurso International WorldStar Packaging Awards (www.worldstar.org).

La solución Highcon Beam 2C de corte digital y plegado responde a los exigentes requisitos del mercado para embalaje ondulado; proceso anti-aplastamiento, personalizable para permitir el redimensionamiento y aligeramiento del peso de los paquetes; lo suficientemente resistente para que el producto se pueda enviar en su propia caja; y al mismo tiempo ofrece una experiencia de desembalaje positiva que favorece a los propietarios de las marcas. La Beam 2C está disponible en dos versiones: una configuración estándar de alimentación por palé y una configuración de alimentación ininterrumpida, eliminación de residuos y apilado, actualizable sobre el terreno.

Los premios

Proceso y Tecnología
El láser puede cortar estructuras de cartón ondulado que, hasta el momento, eran difíciles o incluso imposibles de producir.

Otros
THIMM ha diseñado y producido un embalaje de transporte para que Herbadent envíe paquetes con muestras a dentistas e higienistas dentales. La principal tarea del paquete era: ¡diferenciar, sorprender y cautivar! Al abrir el sencillo paquete marrón, se produce un efecto sorpresa. Los gráficos de colores vivos del paquete de muestra van acompañados de una inscripción láser de la marca Herbadent y la imagen de un cepillo de dientes.

Comercio electrónico
SPOKOBOX, un producto exclusivo para su portal SpokojenyPes.cz de comercio electrónico, se fabrica con tecnología digital de corte por láser, plegado e impresión. Esta caja de edición limitada está decorada con pequeños recortes en los laterales. La parte frontal y la tapa de la caja de comercio electrónico llevan inscripciones realizadas con láser y orificios en forma de huesos y huellas de perro. Los clientes, en lugar de tirar la caja, lo que hacen es conservarla para utilizarla luego, fomentando así el reconocimiento de la marca y fidelidad.

Lujo
Para ayudar en la comunicación de sus productos, la marca Activia (Danone) recurre a una serie de blogueros e influencers checos muy conocidos, a quienes se les enviaron productos Activia para una semana de modo que pudieran comentarlos en sus redes sociales. Para aumentar la exclusividad del envío, el embalaje iba complementado con la inscripción en láser de la palabra ACTIVIA.

Noticias relacionadas

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información