Haim Levit nombrado gerente general de HP Indigo

HP Inc. ha anunciado a Haim Levit como nuevo director general de HP Indigo, una división de HP Graphics Solutions Business.

Haim llega a Israel para asumir su nuevo cargo, avanzando hasta el siguiente capítulo de la empresa.

Redacción Alabrent

Haim llega a Israel para asumir su nuevo cargo, avanzando hasta el siguiente capítulo de la empresa. Con más de 25 años de experiencia en Indigo, Levit se desempeñó como director global de la organización GSB Industrial Go-to-Market y Americas Indigo & PWP Business, antes de tomar el mando de HP Indigo. Levit también se ha desempeñado como miembro de la Junta de Cooperativas de Soluciones Digitales (Dscoop) desde 2015.

“Durante los últimos 15 años, Alon ha llevado el negocio Indigo a alturas extraordinarias, contribuyendo a convertirlo en uno de los más admirados en la industria de la impresión digital. He tenido la suerte de haber trabajado junto a Alon, en diferentes roles, durante mis últimos 25 años con Indigo. Hemos celebrado grandes éxitos, pero tenemos ganas de hacer aún más. Es un honor y un privilegio increíble liderar HP Indigo durante este momento crítico para la industria. A medida que nuestra tecnología y nuestra cartera evolucionan, HP Indigo sigue siendo el centro de la transformación de la impresión digital” dijo Levit, al regresar a Israel después de un período de 16 años en el liderazgo de GSB en los EEUU. “Para mí, es un regreso a casa emocional, pero estoy encantado de guiarnos en este viaje mientras continuamos prosperando en innovación y nos dirigimos a mayores alturas".

“Haim Levit ha pasado más de dos décadas cerca de los clientes de HP, que son el motor del crecimiento y desarrollo tecnológico de HP Indigo. Haim ha demostrado una pasión implacable por los clientes, que son el corazón del negocio de gráficos de HP”, dijo Santi Morera, Gerente General y Director Global de Graphics Solutions Business, HP Inc.

Levit se graduó recientemente del Programa de Liderazgo para Ejecutivos Senior de la Escuela de Negocios de Harvard.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información