Spandex amplía las opciones del cliente con la gama de películas de vinilo para interiores arquitectónicos de Cover Styl'

Spandex, proveedor integral de soluciones innovadoras para las industrias de letreros, gráficos y pantallas, está ampliando su gama de productos para aplicaciones de decoración de interiores con la incorporación de las películas de vinilo para interiores arquitectónicos de Cover Styl.

Las películas Cover Styl se pueden aplicar a una amplia gama de superficies subyacentes, como yeso, madera, aluminio y PVC. Son duraderos contra el agua, el calor, la humedad, los rayos UV, la suciedad, la abrasión y la limpieza regular y vienen con una garantía de 10 años contra grietas, decoloración y delaminación.

Redacción Alabrent

El portafolio de Cover Styl' ofrece una selección de más de 600 colores y patrones, lo que permite a los clientes inyectar color en los espacios interiores y reproducir la estética de la madera, el mármol, la piedra, el metal, el brillo, la tela y el cuero.

Los productos Cover Styl' se han utilizado en proyectos de decoración para muchas marcas de hostelería y minoristas de alto perfil, como Novotel, Radisson, Holiday Inn, Best Western, Marriott, Carrefour y Brioche Dorée. Junto con estos proyectos a mayor escala, las películas se utilizan con mayor frecuencia para trabajos de actualización más pequeños, como puertas, paredes, mesas, encimeras, ascensores e incluso para agregar individualidad a dispositivos digitales como teléfonos, tabletas y consolas de juegos.

Las películas Cover Styl' se pueden aplicar a una amplia gama de superficies subyacentes, como yeso, madera, aluminio y PVC. Son duraderos contra el agua, el calor, la humedad, los rayos UV, la suciedad, la abrasión y la limpieza regular y vienen con una garantía de 10 años contra grietas, decoloración y delaminación.

Leon Watson, vicepresidente de marketing de Spandex, comenta: Los productos "Cover Styl'" ofrecen un valor excelente en términos de precio y rendimiento, y los clientes pueden realizar pedidos en metros lineales para su entrega en 24/48 horas. Esto les da a los fabricantes de letreros e instaladores de rotulaciones la oportunidad de ingresar a un mercado de rápido crecimiento, a pesar de las circunstancias actuales”.

Continúa: “La gran mayoría de las instalaciones de decoración de interiores que utilizan películas envolventes involucran superficies planas y paredes, por lo que la mayoría de los instaladores ya tienen las habilidades para involucrarse en la decoración a este nivel. Y con el apoyo de Spandex en forma de talleres de aplicación y asesoramiento de productos expertos, tienen el alcance para progresar a trabajos más desafiantes, como envolver objetos tridimensionales, por ejemplo, muebles".

El nuevo acuerdo de distribución de Cover Styl' cubre la totalidad de la red de ventas de Spandex en Europa, basándose en acuerdos nacionales ya vigentes en Francia y España. Este movimiento para ampliar la elección de las películas de decoración y renovación de los clientes es el último de una serie de movimientos estratégicos que subrayan la confianza de Spandex en el potencial de crecimiento de la decoración de interiores y las aplicaciones arquitectónicas para los productores de carteles y gráficos.

“En los últimos años, hemos visto una creciente demanda por parte de clientes corporativos, marcas minoristas y hoteleras de materiales que les permitan renovar y actualizar los espacios interiores a un costo reducido y con un tiempo de inactividad mínimo o interrupción de sus operaciones”, explica Leon.

“A medida que las empresas emergen de la actual crisis de Covid-19, los restaurantes, bares, hoteles y tiendas estarán sometidos a una presión constante para controlar los gastos generales y maximizar la capacidad, al tiempo que garantizan que las expectativas de sus clientes se cumplan con entornos atractivos y experiencias excepcionales. Productos como Cover Styl', que pueden ser aplicados de forma rápida y eficiente por su instalador habitual de carteles y gráficos, ofrecen una solución práctica y rentable".

El director de Cover Styl, Michaël Keser, comenta: “Basándonos en la experiencia positiva de trabajar con Spandex como distribuidor de Cover Styl' en Francia y España, en los emocionantes proyectos de clientes que hemos podido apoyar juntos en estos países, estamos encantados de extender nuestra asociación por toda Europa. Spandex tiene una excelente trayectoria en la representación de tantas marcas importantes. Su red de ventas bien establecida, su sólida infraestructura y su compromiso de ayudar a los clientes a tener éxito con nuestros productos están totalmente alineados con los valores de Cover Styl'. Confiamos en que podemos trabajar de la mano para desarrollar este mercado de rápido crecimiento y crear nuevas oportunidades rentables para los fabricantes e instaladores de letreros europeos".

Los productos Cover Styl' estarán disponibles en Spandex en toda Europa a partir de octubre de 2020.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información