Gestión21 da un paso más en su liderazgo en el sector del packaging con sus nuevas funcionalidades

Dentro de su compromiso de mejora continua, un compromiso adquirido hace más de 35 años con los clientes y que se renueva cada año, Gestión21 ha incorporado una serie de nuevas funcionalidades específicas para el sector del packaging.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas.

Redacción Alabrent

Este sector ha sido siempre piedra referencial para Consultores Asociados SL dentro de las artes gráficas, como así lo atestigua el hecho de que desde los orígenes de su erp, un elevado porcentaje de clientes ha pertenecido al mismo. Este hecho, junto con la cada vez más predominante posición del envase dentro de nuestras vidas, junto con la impresión de etiquetas, ha hecho que se acentúe cada vez mas la incidencia del porcentaje de clientes tanto de packaging como de etiquetas dentro del parque de usuarios de Gestión21.

Por todo esto, el departamento de desarrollo de la empresa ha realizado una serie de mejoras que vienen a incrementar las ya existentes para el sector del packaging. El trazador de estuchería, una potente herramienta que permite no sólo tener almacenados los estuches que utiliza la organización basándonos en los modelos FEFCO, sino también calcular la optimización de la imposición tanto en troquel como en el pliego, incorpora ahora la posibilidad de realizar búsquedas inteligentes de estos estuches, así como establecer sistemas de aviso que nos permiten reutilizar la información de estuches ya creados en otros nuevos. Además, gracias al módulo de B2B de Gestión21, cada vez son mas los usuarios del sistema que incorporan dicho módulo con el objeto de permitir a sus clientes interactuar en tiempo real para realizar pedidos, calcularse ellos mismos los precios, acceder a la información de facturas, ordenes de fabricación, almacén, etc.

Para Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados, “Desde nuestros inicios fueron muchas las empresas de packaging que confiaron sus negocios en Gestión21 para gestionar su día a día. Gracias a esa confianza y a sus sugerencias fue como hemos ido implementando en el sistema esas mejoras. A día de hoy seguimos mejorando con nuevas funcionalidades que sin duda hacen de Gestión21 el sistema referencia dentro del sector del envase”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información