Caldera anuncia la versión del software CalderaRIP v14

Caldera ha anunciado que la versión 14 de Caldera se lanzará este octubre, lo que traerá una gama de nuevas funciones y mejoras a su galardonado software de gestión de impresión y flujo de trabajo. Los beneficios para los usuarios incluirán mayor capacidad de producción, menor tiempo de inactividad, ahorros de tiempo significativos, automatización mejorada e incluso una mejor calidad de impresión.

Caldera V14 incluye una serie de funciones que son exclusivas para los clientes de CalderaCare.

Redacción Alabrent

Esta última edición del software Caldera RIP se centra firmemente en proporcionar mejores flujos de trabajo y Hotfolders. El resultado para los usuarios es una mayor capacidad de producción y un tiempo de inactividad minimizado: la paralelización de las consultas de Hotfolder significa no solo un ahorro de tiempo del 35% en los flujos de trabajo PDF, sino también flujos de trabajo TIFF hasta un 60% más rápidos para impresoras industriales y textiles. Esto representa una ganancia sustancial de productividad con respecto a versiones anteriores.

Además, V14 incluye una serie de funciones que son exclusivas para los clientes de CalderaCare. Sus flujos de trabajo basados en archivos se pueden vincular al RIP y a PrimeCenter, la nueva solución de automatización de producción de Caldera, cargando y procesando metadatos automáticamente, como el número de copias de cada diseño preparado.

Las nuevas características adicionales incluyen QuickConfig, que reduce el tiempo dedicado a administrar configuraciones al ofrecer flexibilidad adicional al enviar trabajos desde ImageBar. La última versión de Adobe, APPE 5.5, cuenta con un algoritmo de representación de líneas finas, para líneas más nítidas y texto pequeño más legible. V14 también incluye características que antes eran exclusivas para los usuarios de CalderaCare, como el acceso a Automated Double-sided Print&Cut, que puede resultar un ahorro de tiempo de hasta el 90% en la etapa de diseño del proceso, y el Nesting Content View, útil para ubicar trabajos ocultos en rollos anidados.

Caldera V14 admite 42 nuevos controladores de impresión y tres nuevos controladores de cortadora de rollos, así como actualizaciones para macOS V11.0 Big Sur. Los usuarios de CalderaCare se benefician aún más del posicionamiento automático de corte de Fotoba para aquellos que invirtieron en el corte automático. Además, también se ha mejorado la detección de parches para los últimos espectrofotómetros X-Rite i1Pro3 e i1i03.

Samin Sarkar, Gerente General de Caldera, lo resume: “Con una mayor producción, aumentos del flujo de trabajo de hasta un 35%, múltiples ahorros de tiempo y la automatización de DSP, realmente no hay razón para no actualizar a Caldera Version 14 o suscribirse a CalderaCare. Caldera continúa manteniendo el compromiso de poner las prioridades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos".

Noticias relacionadas

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información