Redacción Alabrent
Con el tamaño de una A4 de sobremesa, esta impresora con tintas de sublimación resulta ideal para producir objetos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, especialmente en negocios donde el espacio es un valor añadido. Además, responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.
La SC-F100 ofrece unos tiempos de entrega rápidos y un bajo coste total de propiedad (TCO) para pequeñas empresas y no requiere de un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento. Las botellas de 140 ml ofrecen una alternativa de bajo coste a las tintas basadas en cartuchos.
La SC-F100 forma parte de la completa y fiable oferta de soluciones de impresión end-to-end de Epson, que incluye tintas, driver y papel, todo diseñado para funcionar a la perfección. Además, el usuario podrá estar tranquilo con la garantía de 1 año o 6000 hojas impresas, lo que antes suceda.
Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: "Siguiendo la estela de la exitosa SC-F500 que lanzamos en 2019 para el mercado de personalización, la nueva SC-F100 es un gran fichaje para nuestra línea de sublimación. Sin duda va a permitir a muchas empresas ampliar su negocio hacia un mercado en claro auge, el de los objetos promocionales. Los usuarios no necesitan ser expertos en impresión, es tan fácil como enviar sus diseños a imprimir vía Wi-Fi a través del driver exclusivo de Epson. Además, con la nueva plataforma Cloud Solution PORT, los usuarios podrán controlar los costes de impresión y hacer seguimiento del uso en todo momento".
Principales características
- Cabezal Epson PrecisionCore MicroTFP
- Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet, USB 2.0
- Pantalla LCD de 2,4 pulgadas
- Botellas de tinta rellenable de 140ml
- Garantía Epson