Redacción Alabrent
Gracias al inteligente concepto de dúplex de un solo motor, la Ricoh Pro VC20000 ocupa poco espacio y puede producir a doble cara y a todo color a una velocidad de 150 metros por hora. Liana Willems-Klaster, Directora de Data B. Mailservice, comenta: “La impresión sigue siendo importante, además de todos los canales digitales. Sigue siendo relevante, pero esto requiere que sigamos operando de manera eficiente. Esto es particularmente cierto en nuestro mercado de correo transaccional, ya que la competencia es feroz. La inversión en la nueva Ricoh Pro VC20000 de alimentación continua nos sitúa una vez más por delante de la curva. Es un sistema muy compacto que ofrece una alta calidad de impresión a un costo muy atractivo. Nos convenció de inmediato cuando lo vimos en el Centro de experiencia del cliente europeo de Ricoh. Otras impresoras no pueden competir con su relación precio / calidad".
El especialista holandés en medios cruzados, que ofrece un paquete completo de servicios digitales, comenzó su exitoso cambio a la impresión de inyección de tinta a todo color en 2012 con la instalación de una Ricoh IP5000.
Le siguió un segundo equipo IP5000 y más tarde fue reemplazado por un sistema de producción de inyección de tinta de alto volumen Ricoh Pro ™ VC60000. Willems-Klaster añade: “Dimos el siguiente paso en calidad con la Pro VC60000. El cambio, en volúmenes de impresión significa que, además de nuestra especialización en correo transaccional, ahora también producimos más aplicaciones, incluidos folletos".
Sander Sondaal, Director de Ventas de Impresión Comercial del Grupo de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Europa, dice: “Esta es exactamente la razón por la que en Ricoh continuamos innovando con la inyección de tinta. Solo de esta manera, nosotros y nuestros clientes podemos ayudar a marcar la diferencia en un mercado que cambia rápidamente”.