Durst adquiere una participación mayoritaria en el fabricante de impresoras estadounidense Vanguard Digital Printing

Durst está fortaleciendo su posición en la industria gráfica de EE. UU. Con la adquisición de una participación mayoritaria en Vanguard Digital Printing Systems, con sede en Lawrenceville, Georgia / EE. UU.

Christoph Gamper, director ejecutivo y copropietario de Durst Group.
David Cich, CEO de Vanguard Digital Printing.
Tim Saur, presidente de Durst North America.

Redacción Alabrent

Vanguard Digital es un fabricante líder de sistemas de impresión para los sectores de rotulación, decoración, corporativo, industrial y de embalaje. Con la adquisición, Durst añade nuevas clases de impresoras a su portafolio de gran formato, mientras que Vanguard ahora tiene una red global de distribución, servicio y recursos técnicos para continuar desarrollando soluciones sólidas.

"Vanguard Digital Printing Systems es una empresa de gran crecimiento y mucho éxito en un segmento de clientes en el que actualmente no estamos activos", dijo Tim Saur, presidente de Durst North America. "Mediante la combinación de productos de alta calidad, un sólido equipo de gestión y una orientación absoluta al cliente, ambas empresas son una combinación perfecta".

Como parte del acuerdo, la nueva compañía operará como Vanguard Durst Digital Printing Systems con efecto a partir del 1 de octubre de 2020. David Cich sigue siendo el CEO mientras que Jim Peterson continúa sirviendo como Vicepresidente de Ventas.

“Es con gran humildad y entusiasmo que Vanguard Digital ahora será parte del Grupo Durst, líder en la industria de clase mundial”, dijo David Cich, CEO de Vanguard Digital Printing Systems. “Formar parte de la familia Durst Group le brinda a Vanguard Digital la oportunidad de expandir su portafolio de impresoras UV líderes en el mercado a todo el mundo”.

"Los sistemas de impresión de Vanguard han logrado un rápido crecimiento y una alta aceptación por parte de los clientes en el mercado norteamericano", dijo Christoph Gamper, director ejecutivo y copropietario de Durst Group. “A pesar de la pandemia global, nos estamos posicionando a largo plazo y estamos decididos a invertir en el mercado de gráficos de gran formato. Además, con nuestra experiencia técnica, Vanguard continuará asegurándose de que sus productos y servicios sean líderes en la industria y que una base de clientes más amplia comprenda lo que es ser parte de la familia Durst".

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información