Nuevo catálogo de Torraspapel para aplicaciones COVID-19

En este catálogo se ofrece una selección de todos aquellos papeles y soportes gráficos para aplicaciones que permitan informar con seguridad, mantener el distanciamiento social y contribuir a minimizar el riesgo de transmisión del virus COVID-19.

Como novedad encontramos la gama Antiskid, un vinilo de suelo de PET antideslizante (clase R10 acorde a las normas DIN 51130 y BGR 181) para aplicaciones en interior o exterior, con adhesivos permanentes que no generan residuo al retirarlos.

Redacción Alabrent

En soportes para Rotulación y Señalización tienen los vinilos Adestor de impresión y laminación, monoméricos y poliméricos, disponibles en diferentes acabados y anchos de bobina.

Como novedad encontramos la gama Antiskid, un vinilo de suelo de PET antideslizante (clase R10 acorde a las normas DIN 51130 y BGR 181) para aplicaciones en interior o exterior, con adhesivos permanentes que no generan residuo al retirarlos. Calidad Antiskid Indoor ideal para superficies normales y delicadas (parquet, cerámica, mármol, suelos plásticos, etc); calidad Antiskid Outdoor para superficies rugosas en la intemperie como asfalto, cemento, piedra y substratos similares.

Para impresión inkjet piezoeléctrico (tintas solventes, ecosolventes y UV), de fácil manipulado y sin necesidad de ser laminado, Antiskid es el vinilo ideal para zonas de paso y/o espera en aplicaciones en exterior (parkings, eventos culturales y deportivos, zonas de recreo, etc) y en interior (supermercados, shopping centers, ferias, metro, aeropuertos, colegios, etc).

En productos para Señalización y Separación disponen de soportes rígidos como cartón pluma (TP Foam), planchas de cartón, o el nido de abeja de reciente incorporación en acabado estucado blanco dos caras (TP Panel Board Print), o en acabado Kraft (TP Panel Board Kraft), para imprimir o como soportes para vinilos autoadhesivos.

Con Invercote Duo, cartulina gráfica estucada dos caras de alta rigidez y calibre (hasta 1.010 micras) podremos hacer, además de múltiples aplicaciones de packaging, displays, PLVs y elementos de separación impresos.

Oppboga Excellent y Oppboga Eminent son dos foldings de gran calibre (hasta 4.000 micras) ideales para carteles informativos, expositores, mamparas impresas, etc

Finalmente, en elementos de Comunicación e Información, donde se busca una alta resistencia, impermeabilidad y larga duración, y en aplicaciones como cartelería, señalética, etiquetas, cartas de menús, etc, disponemos de una amplísima gama de soportes sintéticos para cubrir cualquier necesidad del mercado: gama Robuskin para impresión offset o digital, Tyvek, adhesivos Jac Digital, o el soporte de composición mineral Papel de Piedra®.

Descárgate aquí el catálogo www.cutt.ly/Rf2ELBx

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información