Esko elogia los fantásticos éxitos de sus clientes en los premios EFIA 2020

Los recientes Premios 2020 de la Asociación Europea de la Industria Flexográfica (EFIA) demostraron ser un evento de gran éxito para Esko, y la empresa celebró no solo su propio premio a la innovación, sino también una gran cantidad de triunfos para sus clientes.

Los premios anuales EFIA Print Awards, que reúnen a las mejores y más innovadoras empresas de la industria flexográfica, destacan la calidad de impresión, la eficiencia, la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo técnico.

Redacción Alabrent

De los 86 premios Gold, Silver y Bronze disponibles en el prestigioso evento, los clientes de Esko ganaron un asombroso 44%, mientras que el desarrollador líder de soluciones integradas de software y hardware para las industrias globales de packaging e impresión, también obtuvo una Premio Bronce por su innovadora herramienta Share & Approve.

"Los premios EFIA 2020 fueron una noche fantástica para nuestros clientes", dijo James Mason, director comercial regional de Esko, EMEA Norte. “Diez de ellos, así como un cliente de una tienda comercial líder que suministramos, estuvieron entre los ganadores principales de la noche. Uno de ellos ganó el premio de oro 'Best in Show', otro fue nombrado Proveedor del año y Compañía de reprografía del año, mientras que nosotros ganamos en la categoría Innovación técnica - Proveedor por Share & Approve, nuestra nueva herramienta de aprobación única.

“Esto significó que los clientes de Esko ganaron casi la mitad de los premios, lo cual es fantástico”, dijo James. “Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, desarrollando relaciones de colaboración para garantizar que cada instalación de hardware o software de Esko ofrezca los mejores resultados para el negocio. Este premio excepcional en los Premios EFIA de este año es testimonio de las colaboraciones exitosas en las que nuestros ingenieros, desarrolladores y técnicos han trabajado este año y, por supuesto, no podríamos estar más orgullosos de cada uno de nuestros clientes”.

E proveedor del año, votado por los miembros de la EFIA de impresión, fue entregado a Contact Originators con sede en Bredbury, la empresa también recibió el premio Repro Company of the Year. Este fue un resultado particularmente sobresaliente después de haber experimentado un incendio grave en su fábrica en Stockport a principios de 2020.

“Hemos invertido en un ecosistema de tecnologías Esko a lo largo de los años”, explicó Nick Mitchell, director general de Contact Originators, que es conocido por su enfoque innovador para la creación de envases, la gestión de gráficos y la producción de planchas flexográficas.

“Desde WebCenter hasta Automation Engine, desde Print Control Wizard hasta la gama Crystal de soluciones de exposición e imagen de planchas, tenemos una visión de larga duración de que el hardware y el software Esko integrados permiten a las operaciones de preimpresión más flexibles, precisa y eficiente posible”, explicó Nick. “Por ejemplo, después de que comenzamos a utilizar Esko Print Control Wizard como socio de prelanzamiento, recibimos comentarios de las marcas de que estaban percibiendo una clara mejora en la calidad y el impacto de los gráficos.

"Estamos encantados de mostrar la innovación que nuestras dos empresas pueden aportar al mercado, y fue fantástico estar entre tantos clientes de Esko que recibieron los premios EFIA este año".

Los premios anuales EFIA Print Awards, que reúnen a las mejores y más innovadoras empresas de la industria flexográfica, destacan la calidad de impresión, la eficiencia, la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo técnico. Charlie Stayt de BBC Breakfast organizó el evento de este año el jueves 17 de septiembre, que debido a las restricciones de Covid-19 fue transmitido en vivo desde Sterling Studio en Manchester con gran reconocimiento de la industria.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información