Segunda convocatoria anual del Creative Communication Award (C2A)

Las presentaciones del 2020 están abiertas y el C2A una vez más celebrará y promoverá las mejores campañas, soluciones creativas e ideas de todo el mundo, en dieciocho categorías diferentes en diseño de comunicación. Se invita a creativos profesionales, aficionados y estudiantes a presentar sus diseños más atractivos para su consideración en esta prestigiosa competencia hasta la fecha límite final el 30 de septiembre de 2020.

Después de su exitosa primera edición, ¡vuelve el Creative Communication Award!

Redacción Alabrent

El Creative Communication Award (C2A) es un programa de premios internacional y una plataforma promocional para diseñadores de comunicación, agencias, diseñadores gráficos, autónomos, diseñadores de medios digitales y para la comunidad creativa mundial. El C2A fue creado por Farmani Group como la iniciativa hermana de los premios IDA International Design Awards, que ha liderado el camino en el descubrimiento y la celebración de nuevos diseñadores de todo el mundo durante más de una década. El C2A nació como resultado de reconocer la necesidad de un programa dedicado a descubrir y premiar la excelencia en el Diseño de la Comunicación, a nivel internacional.
Los creativos seleccionados por nuestros reconocidos jurados reciben un certificado de logros y el logotipo del ganador, aparecen en la exhibición de la galería en línea y en el Libro de Comunicación Creativa, entre otros beneficios.

Se aceptan presentaciones hasta el 30 de septiembre de 2020.

El grupo estelar de jurados de C2A, compuesto por profesionales de la industria creativa, tuvo un momento realmente desafiante al seleccionar las entradas más destacadas de la edición 2019. Después de una cuidadosa consideración y mucha anticipación, el jurado de C2A seleccionó 36 proyectos ganadores en la división profesional y 12 proyectos ganadores en la división de estudiantes.
La selección del jurado muestra la diversa gama de creativos cuya excelencia y logros sobresalientes capturaron los votos de los jurados.

“Con cientos de inscripciones recibidas, de 32 países en los cinco continentes, estamos encantados de ver el entusiasmo por nuestro programa y del alto calibre del trabajo presentado. Estamos dedicados a promover nuestros creativos galardonados en todo el mundo”, dijo Hossein Farmani, presidente del Grupo Farmani.

Para Robin Milgrim, de The House of Robin, “los premios C2 brindan una oportunidad para el reconocimiento de la excelencia creativa. Me siento honrado de haber sido seleccionado como jurado junto a un reconocido panel de jueces. El talento que revisamos es de clase mundial ... Espero ver el futuro de esta creatividad reflejado en el diseño y la tecnología en los próximos años".

La lista completa de los ganadores del C2A de este año se puede ver aquí www.c2award.com

El C2A está organizado por Farmani Group, una organización líder que conserva y promueve la fotografía, el diseño y la arquitectura en todo el mundo desde 1985.

La misión clave de la empresa es descubrir y promover el talento en estas áreas, a través de concursos, premios, exposiciones, desarrollo de comunidades de artistas, proporcionando oportunidades de networking y educación.