Las inversiones en ABG crean valor añadido para Stratus Packaging

El fabricante líder de equipos de acabado de impresión, AB Graphic International (ABG), ha suministrado recientemente a Stratus Packaging, una de las empresas de embalaje líderes en Europa en el mercado de etiquetas autoadhesivas, fundas retráctiles e IML, con cinco impresionantes nuevas máquinas de acabado. La medida permitirá a la galardonada empresa francesa aumentar la capacidad y la calidad, mejorar los plazos de entrega y seguir proporcionando a sus clientes las últimas innovaciones en la fabricación de etiquetas.

"Nuestra colaboración continua con Stratus es el resultado de una asociación larga y fructífera, basada en nuestros valores compartidos de ofrecer a los clientes las últimas innovaciones en tecnología de acabado, junto con una pasión conjunta por la calidad" dijo Mike Burton, director gerente de ABG.

Redacción Alabrent

Tanto ABG como Stratus Packaging tienen una larga historia de colaboración de más 20 años que ha resultado la compra de múltiples equipos, incluidas 7 máquinas de acabado digital Digicon. Su relación continua ha dado como resultado una extensa investigación y desarrollo en nuevas tecnologías y, como resultado de los comentarios de los clientes de Stratus Packaging, ABG ha podido alinear mejor el desarrollo de productos con los requisitos cambiantes.

Esta última ronda de inversiones incluye un Digicon Serie 3 con una lámina caliente de base plana y un módulo de estampado con cabezal giratorio (desenrollar y rebobinar para la lámina); el nuevo casete de instalación rápida para herramientas y un módulo de cribado de alta velocidad; 2 Omega SRI: de alta especificación y configurados para cumplir con los requisitos de la industria farmacéutica; y 3 sistemas de inspección por cámara fleyeVision.

Al comentar sobre la inversión, Isidore Leiser, CEO de Stratus Packaging, dijo: “La Digicon Series 3 con Big Foot y módulos de serigrafía nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor acabado y efectos, mientras que el SRI se centrará en un acabado rentable de etiquetas farmacéuticas para satisfacer la creciente demanda en este mercado. Y al integrar los sistemas de cámaras fleyeVision, podremos ofrecer una inspección de impresión al 100% a nuestros clientes, garantizándoles así unos resultados y una calidad perfectos".

Con las máquinas programadas para instalarse en 4 de los 6 sitios de fabricación de Stratus Packaging a finales del 2020, la compañía prevé que podrán vincular las nuevas compras con sus sistemas MIS, para ayudar a aumentar aún más la productividad y la eficiencia.

“Nuestra colaboración continua con Stratus es el resultado de una asociación larga y fructífera, basada en nuestros valores compartidos de ofrecer a los clientes las últimas innovaciones en tecnología de acabado, junto con una pasión conjunta por la calidad. Esperamos continuar apoyando el crecimiento continuo de Stratus Packaging en el mercado europeo de etiquetas autoadhesivas”, dijo Mike Burton, director gerente de ABG.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información