Magna Powertrain amplía su flota con la instalación de cinco prensas HP PageWide XL

Magna Powertrain, una subsidiaria comercial de Magna International, ha simplificado su negocio al invertir en un total de cinco prensas HP PageWide XL. Con la primera HP PageWide XL 5100 instalada en 2018 en su fabrica principal de Untergruppenbach, Alemania, responsable de la fabricación de sistemas de transmisión, le siguieron cuatro prensas más a finales del año pasado. La compañía ahora ha integrado completamente las cinco máquinas en sus sistemas de TI existentes y todas las prensas HP PageWide XL se utilizan en paralelo para producir impresiones monocromáticas y en color de gran formato.
Con velocidades de impresión de hasta 20 páginas A1 por minuto y configuraciones mixtas en blanco y negro y en color, la serie de impresoras HP PageWide XL 5100 acelera la producción mientras maximiza la calidad de impresión, lo que ayuda a reducir los costos.

Redacción Alabrent

Como uno de los principales proveedores de la industria automotriz y uno de los mayores proveedores de sistemas de transmisión y tracción total, así como de componentes de motor y transmisión, Magna Powertrain es responsable de las innovaciones de productos en las áreas de diseño, desarrollo, pruebas y fabricación. La empresa ofrece tecnologías que mejoran el consumo de combustible, hacen que los vehículos sean más seguros y reducen su peso. Para este propósito, Magna Powertrain ha desarrollado conceptos de plataforma escalables que ayudan a la industria automotriz global a alcanzar los objetivos de CO2 y aumentar el rendimiento del vehículo al mismo tiempo. La instalación fue realizada por el socio de HP, Kisters, ya que pertenecer a una red sólida era de suma importancia para Magna Powertrain en el proceso de selección".

“Nuestro objetivo era reducir significativamente el tamaño y estandarizar el parque de máquinas históricamente desarrollado y obsoleto. Un sistema modular y escalable con un gran potencial para el futuro fue de gran importancia para nosotros”, explicó Hartmut Rebmann, System & User Support, PDM & PLM, Magna Powertrain. “Después de la instalación de la primera HP PageWide XL 5100, rápidamente se hizo evidente que esta serie de modelos supera nuestros requisitos. Como la integración de nuevas prensas en nuestra flota existente fue tan fluida, decidimos invertir en cuatro máquinas adicionales".

Con velocidades de impresión de hasta 20 páginas A1 por minuto y configuraciones mixtas en blanco y negro y en color, la serie de impresoras HP PageWide XL 5100 acelera la producción mientras maximiza la calidad de impresión, lo que ayuda a reducir los costos. Además de los beneficios de alta capacidad y bajo costo, las ventajas de sustentabilidad también jugaron un papel en Magna Powertrain con la serie de impresoras HP PageWide XL 5100 que ofrece un menor consumo de energía que las impresoras comparables.

“La tendencia es hacia una gestión puramente digital de nuestros documentos. Sin embargo, las impresiones en papel siguen siendo documentos de trabajo esenciales en la producción y desarrollo de nuestros productos. Sin embargo, en vista de la circulación en declive, es importante que la demanda restante se cubra económicamente mediante sistemas de aplicación universal, modulares, escalables y uniformes. Esto es posible con la HP PageWide XL y estamos bien preparados para el futuro ”, enfatizó Rebmann.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información