Redacción Alabrent
Finito No Stop® es una solución que combina en un mismo producto el bajo caucho Finito y el caucho convencional, ideal parar impresores que buscan alta calidad, rotativas heatset y packaging. Puede utilizarse con todo tipo de tintas convencionales y UV.
En el caso de Macrolibros, que imprime libros que requieren gran calidad y exactitud en la reproducción, Finito No Stop® mejora la distribución de la tinta y consigue mejor reproducción de punto y pantalla.
Para los impresores que hacen packaging la ventaja de Finito No Stop® es su alto índice de compresión de la superficie, que lo hace adecuado para una amplia variedad de trabajos, así como su gran resistencia a los impactos. Además aporta estabilidad en el espesor del sellado y protege el cilindro.
Pero sin duda, el gran beneficio de Finito No Stop® que notarán todos los impresores que lo utilicen es el ahorro de tiempo y la mejora de la productividad. Las paradas de máquina se reducen mucho porque este producto es muy sencillo de colocar.