Macrolibros mejora su standard de calidad con Finito No Stop®

La imprenta Macrolibros, situada en Valladolid, ha comenzado a utilizar con éxito Finito No Stop® en dos de sus máquinas: KBA 162 SW y HB XL 162.
Finito No Stop® es una solución que combina en un mismo producto el bajo caucho Finito y el caucho convencional, ideal parar impresores que buscan alta calidad, rotativas heatset y packaging.

Redacción Alabrent

Finito No Stop® es una solución que combina en un mismo producto el bajo caucho Finito y el caucho convencional, ideal parar impresores que buscan alta calidad, rotativas heatset y packaging. Puede utilizarse con todo tipo de tintas convencionales y UV.

En el caso de Macrolibros, que imprime libros que requieren gran calidad y exactitud en la reproducción, Finito No Stop® mejora la distribución de la tinta y consigue mejor reproducción de punto y pantalla.

Para los impresores que hacen packaging la ventaja de Finito No Stop® es su alto índice de compresión de la superficie, que lo hace adecuado para una amplia variedad de trabajos, así como su gran resistencia a los impactos. Además aporta estabilidad en el espesor del sellado y protege el cilindro.

Pero sin duda, el gran beneficio de Finito No Stop® que notarán todos los impresores que lo utilicen es el ahorro de tiempo y la mejora de la productividad. Las paradas de máquina se reducen mucho porque este producto es muy sencillo de colocar.

Noticias relacionadas

Martín - Westland, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset 28022 MADRID, España Más información