Markem-Imaje anuncia la adquisición de Solaris Laser S.A.

Markem-Imaje, ha anunciado la adquisición de Solaris Laser S.A. ("Solaris"). Markem-Imaje, empresa de DOVER Corporation, fabrica soluciones de identificación, marcaje y trazabilidad de productos para todos los mercados aportando beneficios tangibles a cada nueva incorporación.

Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje.

Redacción Alabrent

Con sede central en Varsovia, Polonia, Solaris suministra sistemas láser de fibra, CO2 y ultravioleta que se usan para el marcaje y la codificación en aplicaciones de empaquetado e industriales en una amplia gama de mercados. Solaris cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector del marcaje y la codificación.

La adquisición de Solaris mejora la línea de productos con tecnología láser de Markem-Imaje y refuerza su posición como proveedor líder de equipos de identificación y trazabilidad. Esta ampliación de la línea de productos permitirá a Markem-Imaje dar mejor respuesta a las mayores demandas de los clientes de tecnologías de codificación láser, las cuales ofrecen ventajas de fiabilidad y productividad claves en ciertas aplicaciones.

Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje, comentaba: "Nuestros clientes adoptan soluciones de marcaje láser cada vez con más frecuencia para sus aplicaciones de identificación y empaquetado de productos”. Con la incorporación de Solaris, Markem-Imaje ofrecerá la gama más innovadora y completa de soluciones de marcaje láser para las necesidades de identificación de los clientes, tanto en aplicaciones industriales como en las de bienes de consumo".

Noticias relacionadas

Markem-Image Spain, SAU

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información