Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant amplía su gama de colores a más de un millón de referencias

Xerox anuncia el lanzamiento de Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant®, el primer kit de tecnología adaptativa del mercado de la impresión, que añade siete colores especiales a la prensa de producción actual, con las consiguientes mejoras en la impresión digital. El kit transforma una prensa Xerox Versant® 180 Press de cuatro colores en una prensa “Más allá del CMYK” de 11 colores capaz de crear un millón de matices de color y sombras añadiendo los tonos dorado, plateado, blanco, transparente y fluorescentes amarillo, magenta y cian.

Con siete nuevos colores, la prensa ofrece acceso a los proveedores de impresión al rentable mercado de “Más allá del CMYK”.

Redacción Alabrent

Se prevé que la mejora digital de la impresión genere un mercado de 25 000 millones de dólares¹, pero el acceso a esa oportunidad puede requerir una inversión de capital en una nueva prensa con capacidad para imprimir más allá del CMYK. El kit Xerox Adaptive CMYK+ Kit para Versant ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de cambiar el tóner para imprimir colores y mejoras que aumentan la rentabilidad y ofrecen mayores márgenes sin necesidad de adquirir una nueva prensa.

«Versant CMYK+ Adaptive Kit ofrece lo que los proveedores de impresión necesitan: la capacidad de proporcionar ofertas de mayor valor sin necesidad de realizar grandes inversiones», explica Marybeth Gilbert, vicepresidenta y directora general del departamento de producción de Xerox. «El kit Versant amplía la oferta líder en el mercado de “Más allá del CMYK” de Xerox y ofrece a nuestros clientes la oportunidad de acceder a mejoras de impresión digital desde la imprenta de gran volumen hasta la producción ligera y el espacio de oficinas».

Según Keypoint Intelligence, los impresores pueden aumentar los márgenes de beneficio de las mejoras digitales entre el 50 y el 400 por ciento frente a la impresión tradicional. Además, la impresión promocional de material publicitario, folletos, tarjetas de visita o señalización es la categoría de aplicación más común de las mejoras². La Versant 180 está especialmente adaptada y diseñada para esos usos, de modo que los proveedores de servicios de impresión pueden convertir y mejorar con mayores beneficios los trabajos habituales con mayor facilidad.

Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant se presenta en tres opciones: Xerox Vivid Kit (dorado, plateado, blanco y transparente), Xerox Fluorescent Kit (cian, magenta y amarillo) o la combinación Xerox Vivid + Fluorescent Kit para acceder a los 11 colores. El kit adaptativo funciona con las versiones EFI DFE de Versant 180 y Versant 180 con paquete de rendimiento.

Disponibilidad

Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant estará disponible para solicitar bajo pedido en EMEA y Americas el 1 de julio de 2020. La entrega del kit estará disponible en EMEA el 15 de julio de 2020 y en Americas el 17 de agosto de 2020.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información