C!Print Madrid 2020 se cancela y ya mira al 2021

El salon C!Print Madrid se une al resto de ferias del sector y cancelan la edición del 2020, debido al COVID19. La incertidumbre que reina a la hora de organizar un evento de estas características, empuja a los organizadores a no tomar riesgos con sus clientes y visitantes. Adjuntamos comunicado oficial de los organizadores.
C!Print Madrid 2019.

Redacción Alabrent

"Desde la creación de C!Print Madrid, el equipo siempre ha trabajado duro por la construcción de un evento en línea con las expectativas del mercado: un Salón que responda a sus necesidades y le permita hacer negocios en las mejores condiciones.

Lamentablemente, creemos que a día de hoy no se dan las condiciones necesarias para que se celebre una nueva edición de C!Print Madrid los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. Por este motivo, a través de este correo le informamos que cancelamos la edición de C!Print Madrid 2020.

Tras conversaciones mantenidas con numerosos actores del sector; teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, y la falta de visibilidad sobre su evolución futura: tomamos esta decisión para no defraudarles en cuanto a la calidad que se espera del evento.

Por nuestra parte, estamos preparados para explorar con cada uno de ustedes nuevas posibilidades para conectarlos con los actores del mercado, y guiar a la comunidad de C!Print en el segundo semestre de 2020.

En cuanto a la próxima edición del Salón, queremos construir conjuntamente con ustedes un evento en 2021 que permita a todos acelerar la necesaria recuperación del sector."

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información