Lecta presenta su nuevo producto Adestor Laser 60 LB DfE

Lecta aumenta su oferta de productos autoadhesivos Adestor para el sector de la Salud con el lanzamiento de Adestor Laser 60 LB DfE.

Asegurando la identificación eficiente de los tubos de ensayos.

Redacción Alabrent

Los hospitales y laboratorios manejan muestras o pruebas químicas que requieren un elevado grado de trazabilidad para garantizar el seguimiento de toda la información codificada en los tubos de ensayos. La identificación de esos contenedores, mediante el etiquetado variable, requiere la integridad de la etiqueta, tanto en adhesión como en lectura de la información.

El nuevo frontal Adestor Laser 60 LB DfE, con mayor eficiencia ambiental, ofrece un excelente comportamiento para todas las aplicaciones de etiquetado de pequeño diámetro, utilizadas en los procesos de análisis más comúnmente empleados en los laboratorios. Además, esa nueva calidad se adapta perfectamente a las diferentes tecnologías de impresión de datos variables.

Con este lanzamiento, Lecta sigue desarrollando en su gama Adestor una oferta especializada de materiales autoadhesivos más sostenibles, para impresión digital o variable, dando así respuesta a la creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente destinados a los hospitales y laboratorios.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC®.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información