FESPA Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

FESPA Global Print Expo ya no tendrá lugar en Madrid en octubre de 2020, debido a los continuos riesgos para la salud pública y la interrupción del negocio causados por la pandemia global de COVID-19.
Esta nueva edición de marzo de 2021 de FESPA Global Print Expo en Amsterdam reemplazará el evento originalmente programado para 2021 en Munich, Alemania. FESPA regresará a Munich en 2022.

Redacción Alabrent

FESPA ahora será el anfitrión de su próximo evento internacional emblemático en el Centro de Exposiciones RAI en Amsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021, nuevamente co-ubicando FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro.

El CEO de FESPA, Neil Felton, explica: “En marzo de 2020 tomamos la decisión de retrasar la FESPA Global Print Expo seis meses ante la pandemia que avanzaba y sus implicaciones para nuestros expositores y visitantes. Desde entonces, el desarrollo de COVID-19 ha sido dinámico e impredecible. Si bien muchas regiones están emergiendo gradualmente del bloqueo, en este momento no podemos estar seguros de que podríamos igualar las expectativas de los expositores y visitantes de un evento de FESPA si seguimos adelante en octubre de este año".

Continúa: “A principios de marzo de 2021 ofrece la alternativa más sólida, brindando a nuestros expositores y visitantes tiempo para recuperarse y nosotros mismos para prepararnos completamente para cualquier nuevo requerimiento operativo. Los comentarios del mercado indican que, habiendo enfrentado los considerables desafíos comerciales de 2020, nuestra comunidad dará la bienvenida a FESPA Global Print Expo en marzo de 2021 como una plataforma importante para la recuperación de negocios y el progreso a principios del próximo año".

Amsterdam es una ciudad de destino popular y probada para los eventos de FESPA, que fue sede de exitosas exhibiciones en 2006, 2009 y 2016. Su accesibilidad por carretera y ferrocarril desde tantas áreas del norte y centro de Europa será una ventaja para muchos visitantes en este momento.

Esta nueva edición de marzo de 2021 de FESPA Global Print Expo reemplazará el evento originalmente programado para 2021 en Munich, Alemania. FESPA regresará a Munich en 2022.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información