Esko añade la gestión de color, optimización de tinta blanca y Crystal Screens para Flexo al galardonado software "Print Control Wizard"

Los gráficos de prueba mejorados, las pantallas de cristal para flexografía y la optimización de tinta blanca para envases flexibles son solo algunas de las características innovadoras incluidas en la última versión del galardonado software de control de impresión de Esko.
Print Control Wizard 20.0 es solo una de una serie de nuevas características innovadoras y actualizaciones que Esko ha presentado como parte de su cartera de software integrada, Esko Software 20.

Redacción Alabrent

El proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para los sectores de impresión y embalaje ha presentado su última generación de software de última generación, Print Control Wizard 20.0.

"Print Control Wizard fue desarrollado en respuesta a los llamados de la industria para simplificar la implementación de pantallas y curvas de ganancia de puntos, y queríamos construir sobre nuestro éxito inmediato con esta nueva versión", dijo Robert Bruce, Gerente de Productos de RIP y Screening con Esko. "Es por eso que hemos añadido herramientas integradas de administración del color e introducido un nuevo proceso de implementación. Por ejemplo, mientras que los estándares globales requieren tres pruebas de imprenta para implementar un proyecto de flexografía, desde la optimización con pruebas de pantalla única, hasta la caracterización con gestión de color y huella digital para la ganancia de puntos, los usuarios de Print Control Wizard 20.0 ahora pueden pasar directamente a las huellas digitales. Esto ofrece una reducción significativa en el costo y, por lo tanto, también en el tiempo de impresión”.

Lanzado esta semana, Print Control Wizard 20.0 cuenta con una serie de nuevas y emocionantes funciones de conducción eficiente, que incluyen:

- Diseño de gráfico de prueba mejorado: el número de pruebas de imprenta requeridas para crear pantallas y curvas para implementar proyectos de flexografía se ha reducido de dos a uno, lo que brinda un análisis más rápido de una nueva condición de impresión y ganancias de eficiencia significativas. El asistente ahora incluye un gráfico de prueba de 4 colores y permite a los usuarios producir gráficos de huellas digitales, mientras que un modo de escaneo rápido para una calibración mínima de puntos reduce el tiempo dedicado a cada trabajo.

- Mejoras en la galardonada interfaz de estilo asistente: la nueva interfaz Color Engine Pilot no solo presenta una nueva vista de pantallas y curvas, sino que también permite a los usuarios acceder a todos los activos de detección de Esko en una sola aplicación.

- Asistente de creación de planchas: una ubicación de almacenamiento central para la configuración de Esko CDI. Esta nueva herramienta utiliza guías integradas para ayudar al usuario a configurar su generador de imágenes de placa CDI garantizando un rendimiento óptimo en el menor tiempo
Informes: los nuevos informes de huellas dactilares totalmente automatizados y personalizables ahora están disponibles con solo tocar un botón

- Nuevas pantallas de cristal para UV Flexo: utilizando la misma interfaz de usuario basada en procesos para envases flexibles y UV Flexo, este nuevo módulo ofrece una funcionalidad simplificada del Asistente de control de impresión y pantallas personalizadas para UV Flexo, con soporte para CDI Pixel + y no Pixel +.

- Optimización de tinta blanca para envases flexibles: aumento del rendimiento de la tinta más común (y más costosa) utilizada en envases flexibles. Con Print Control Wizard 20.0, la opacidad, el moteado y el peso de la tinta blanca se controlan y optimizan automáticamente, mejorando la calidad de impresión, mejorando la reproducción de imágenes y reduciendo los costos de consumo de tinta.

Originalmente lanzado el año pasado, Print Control Wizard fue diseñado específicamente para mejorar el proceso de fabricación de planchas flexográficas y la calidad de impresión flexográfica a través de Crystal Screens. Ofrece un enfoque simplificado y estandarizado para tener en cuenta los parámetros del proceso como la tinta, la imprenta, el sustrato y el anilox para la creación de pantallas y curvas, generando un conjunto de pantallas de cristal y curvas utilizadas para la exposición de planchas en un CDI Crystal XPS, lo que resulta en la mayor cantidad Óptima calidad de impresión flexográfica.

"Nuestro objetivo era proporcionar a los expertos en flexografía las herramientas para estandarizar y simplificar la creación de pantallas y curvas, permitiéndoles lograr los mejores resultados de calidad sin agregar pasos y controles adicionales al proceso", dijo. “Después de que Print Control Wizard fue honrado con varios premios importantes de la industria, hemos estado trabajando incansablemente para desarrollar estas nuevas mejoras. Estamos encantados de lanzar ahora esta nueva versión a medida que continuamos apoyando el trabajo de especialistas en impresión y embalaje en todo el sector".

Print Control Wizard 20.0 es solo una de una serie de nuevas características innovadoras y actualizaciones que Esko ha presentado como parte de su cartera de software integrada, Esko Software 20. Los nuevos desarrollos significativos aportan aún más innovación y funcionalidad al paquete de software más vendido de Esko soluciones como parte de su continuo impulso para ofrecer mejoras de eficiencia operativa a la cadena de valor del embalaje junto con un valor sobresaliente para los clientes. Disponible desde el 22 de junio de 2020 en adelante, y gratis para los clientes de Esko Software Care Plan, la última versión del software incorpora soluciones como ArtiosCAD 20, Automation Engine 20, Studio 20 y actualizaciones de eficiencia para Compartir y Aprobar.

Cualquiera que desee obtener más información sobre Print Control Wizard 20.0 puede hacerlo visitando el nuevo Esko Innovation Hub (www.innovation.esko.com) que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única de la cartera de innovaciones de Esko Software 20 en un ambiente virtual. Los usuarios pueden navegar por las últimas soluciones integradas de hardware y software de Esko, en su propio tiempo, accediendo a conocimientos e información técnica, así como aprender nuevas formas de aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del negocio.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información