Mimaki Live se lanza para conectarse con los clientes y generar nuevas oportunidades después del COVID-19

Mimaki Europe anuncia que organizará una serie de eventos virtuales estructurados en tres partes bajo el nombre de Mimaki Live, para ayudar a los clientes que buscan inspiración y consejos sobre cómo mantener o revivir los negocios después de la crisis de COVID-19.

La próxima serie de eventos virtuales de Mimaki se inicia para apoyar a la industria de la impresión con nuevas vías para la reactivación.

Redacción Alabrent

Sobre la base del éxito del Festival Virtual Print de Mimaki en marzo y abril de este año, Mimaki ha creado un programa emocionante y perspicaz de 3 días para tres eventos virtuales centrados en el mercado:

Evento I - Sign Graphics - 30 de junio de 2020
Evento II - Textiles - 14 de julio de 2020
Evento III - Impresión industrial - 27 de agosto de 2020

Cada evento proporcionará una plataforma para que los representantes, clientes y proveedores de Mimaki discutan el impacto que la crisis COVID-19 ha tenido en sus negocios y la industria en general, así como también compartan sus experiencias, desafíos e historias de éxito.

“COVID-19 indudablemente está teniendo un impacto negativo en muchas empresas, pero muchos de nuestros clientes y colegas de la industria, han podido encontrar formas de permanecer en el negocio e incluso apoyar a sus comunidades locales durante este momento difícil. Sus historias son increíblemente inspiradoras”, explica Danna Drion, Gerente Senior de Marketing en Mimaki. “Nuestro objetivo es demostrar cómo las empresas creativas e ingeniosas de la industria de la impresión se han enfrentado a una crisis global. A través de estas historias y los programas de eventos más amplios, esperamos desempeñar nuestro papel para ayudar a revitalizar esta industria increíblemente tenaz y resistente y apoyar a los impresores a medida que navegan por un nuevo panorama empresarial".

Los eventos de Mimaki Live contarán con una gran cantidad de interesantes paneles de discusión, encuestas de opinión, chats en vivo, preguntas y respuestas, todos diseñados para generar importantes debates de actualidad, compartir información y consejos en toda la comunidad impresa.

Drion concluye: “Este tiempo sin precedentes ha cambiado la forma en que hacemos negocios, posiblemente a largo plazo. Una de las cosas más importantes que debemos hacer ahora es encontrar nuevas formas de conectarnos y comunicarnos como industria. Los eventos virtuales, como la serie Mimaki Live, brindan la oportunidad de hacerlo y esperamos poder, una vez más, relacionarnos con toda nuestra red de clientes y socios e iniciar algunas discusiones cruciales sobre cómo la industria avanza desde aquí."

Para registrarse para los eventos de Mimaki Live Series, visite la siguiente página www.mimakieurope.com/mimaki-live-event/

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información