Metsä Board y Esbottle están desarrollando un nuevo concepto para un vaso tipo flauta de cartón ecológico para bebidas de celebración

Metsä Board, uno de los principales productores europeos de cartones de fibra de madera virgen de primera calidad y parte del Grupo Metsä, y la empresa emergente finlandesa Esbottle han estado desarrollando conjuntamente un concepto de vasos de cartón de tipo flauta ecológicos y atractivos que satisface la necesidad de reducir el uso del plástico. El vaso de cartón de nuevo diseño es una solución elegante para bebidas de celebración, así como ligero y fácil de transportar y reciclar. Puede personalizarse utilizando métodos de impresión tradicionales y efectos especiales.

El vaso de cartón de nuevo diseño es una solución elegante para bebidas de celebración, así como ligero y fácil de transportar y reciclar.

Redacción Alabrent

Esbottle, con sede en Espoo, desarrolla soluciones innovadoras, responsables y de alta calidad para la industria de bebidas y alimentos. La forma innovadora del vaso de cartón es el resultado de la colaboración entre Esbottle y el equipo de diseño de envases de Metsä Board. El diseño clásico en forma de flauta consta de dos partes que permiten que las secciones del vaso y la base se almacenen una dentro de la otra para que puedan ser transportadas y recicladas de manera eficiente.

"Junto con Esbottle, estamos probando el concepto e investigando las opciones de materiales, mientras exploramos el interés del mercado y otros usos potenciales. Creo que este innovador vaso de cartón es un excelente ejemplo de la combinación del potencial del cartón, el diseño y la nueva tecnología de forma ecológica", dice Ilkka Harju, Director de Servicios de Embalaje de EMEA y APAC, Metsä Board.

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28046 MADRID, España Más información