Onlineprinters compra la primera prensa digital de última generación HP Indigo 100K

Se suponía que la nueva HP Indigo 100K se presentaría al mundo en el Drupa a mediados de junio, que se ha pospuesto. HP se asoció con Onlineprinters para instalar al último miembro de su familia Indigo para preparar un exitoso lanzamiento al mercado.

Jürgen Winkler, Director de Operaciones de Onlineprinters, y su equipo participaron en el desarrollo de la nueva imprenta antes de su lanzamiento al mercado.

Redacción Alabrent

Pocas personas sabían que la HP Indigo 100K había estado funcionando en el departamento de impresión digital de la factoría alemana de Onlineprinters en Neustadt an der Aisch desde agosto de 2019. Los ingenieros de HP se asociaron con los expertos en impresión digital de Onlineprinters para instalar la nueva máquina, para la preparación de su lanzamiento al mercado.

Inversión en impresión digital

Después de la fase de prueba, Onlineprinters compró la HP Indigo 100K. "Esta asociación tecnológica nos ha dado la oportunidad de probar a fondo la máquina. Nos inspiramos en su alta velocidad, calidad de impresión consistente, excelente usabilidad y facilidad de mantenimiento", dice Jürgen Winkler, Director de Operaciones de Onlineprinters.

El impresor online ha ampliado continuamente su sección de impresión digital en respuesta al comportamiento de compra cambiante de los clientes, que han estado solicitando tiradas más cortas durante los últimos años. "Solicitar un año de suministro de folletos es cosa del pasado, principalmente porque el contenido debe estar actualizado", continúa Jürgen Winkler. Onlineprinters estima que para 2021 alrededor de la mitad de todos los pedidos se producirán utilizando tecnología de impresión digital.

Abastecimiento a un público objetivo exigente

Los diseñadores gráficos y las agencias creativas con un buen ojo para la calidad son uno de los principales públicos objetivos de la empresa. "No comprometer la calidad siempre ha sido nuestro credo. Para lograr esto, hemos confiado en el líder tecnológico HP y su familia HP Indigo, así como en maquinaria homogénea desde el principio, también en impresión offset", continúa Jürgen Winkler. Además de la certificación PSO para impresión offset y el departamento interno de postimpresión, la sección de impresión digital de Onlineprinters está certificada según PSD (Proceso de impresión digital estándar).

"Continuando con nuestra exitosa asociación de larga duración con Onlineprinters, comenzamos a probar y optimizar la HP Indigo 100K junto con el equipo de Onlineprinters en un entorno de producción real antes del lanzamiento real del producto. ¡Y ha sido un éxito!" explica Markus Weiss, gerente comercial regional de HP Indigo y Inkjet, HP Germany GmbH, y agrega: "Imprentaonline quedó impresionado por la HP Indigo 100K en muy poco tiempo. El sistema imprime en una amplia gama de sustratos diferentes online sin la necesidad de interrumpir la producción. Este es un requisito esencial cuando se trata de procesar eficientemente una variedad de pedidos con la máxima flexibilidad".

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información