Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640

Roland DG ha ampliado aún más su galardonada gama TrueVIS con la nueva TrueVIS VF2-640, diseñada para ofrecer una increíble reproducción del color y un rendimiento espectacular en la impresión de rótulos, paneles retroiluminados, posters, rótulos para vehículos y mucho más.
Este equipo le permitirá consolidar su negocio con toda facilidad.

Redacción Alabrent

Colores extraordinarios y excepcional capacidad de producción

Siguiendo el éxito de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 y SG2, la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VF2-640 incorpora tinta TR2 con certificación GREENGUARD Gold en colores verde, naranja, blanco y CMYKLcLmLk. Esta extraordinaria gama cromática funciona con el nuevo preajuste True Rich Colour 2 que permite combinar fácilmente tonos de colores vivos con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales para conseguir una calidad de color realmente inigualable. Además, el software RIP VersaWorks 6 incluido, está diseñado para gestionar eficientemente el proceso de impresión, simplificar el funcionamiento y maximizar la potencia de la VF2-640.

Este equipo le permitirá consolidar su negocio con toda facilidad

Uno de los primeros usuarios incondicionales de la TrueVIS VF2-640 es WLM Design BV, una empresa especialista en ropa y rotulación para deportes de motor con sede en los Países Bajos. El propietario Wisja Lamers comenta: "Hemos estado usando la TrueVIS VF2-640 durante los últimos meses para producir vinilos adhesivos personalizados y nos ha sorprendido muy gratamente su rendimiento. Su funcionamiento intuitivo y la capacidad de combinar colores planos ha significado una mejora tanto para nosotros como para nuestros clientes".

Paul Willems, Director of Business Development y Product Management, Roland DG EMEA, añade: "La TrueVIS VF2-640 es una incorporación espectacular que potenciará el trabajo de las empresas de rotulación y de los proveedores de servicios de impresión. Al tratarse de un equipo destinado únicamente a la impresión, la VF2-640 ofrece máxima flexibilidad a los usuarios que deseen renovar las impresoras de su empresa o invertir solo en la tecnología que necesiten.

"Para una gran cantidad de aplicaciones, la TrueVIS VF2-640 llevará la producción al siguiente nivel al tiempo que permitirá conseguir unos colores realmente espectaculares. La incorporación del color verde, así como el naranja y el blanco, realmente permite crear unas imágenes impresionantes".

La TrueVIS VF2-640 está disponible para los clientes de toda la región EMEA.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, España Más información