Redacción Alabrent
En la mayoría de los proyectos, la capacidad de reacción y los plazos de entrega son factores determinantes de éxito. Por ello, Adestor Fastline propone una completa variedad de bobinas autoadhesivas en anchos estándares y de 750 metros de largo mínimo, disponible en pequeñas cantidades y con entrega al siguiente día laborable de realizar el pedido a través de nuestra plataforma de e-commerce.
Con este nuevo lanzamiento, Lecta sigue desarrollando de forma significativa su gama de productos y servicios autoadhesivos, dando una respuesta eficiente a los convertidores de etiquetas para maximizar sus oportunidades de negocio y optimizar los costes derivados.
Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC®.
Todos los detalles del nuevo servicio Fastline están disponibles en castellano en el siguiente enlace www.cutt.ly/ay79VTZ