Gravotech te ayuda a fabricar todo tipo de elementos de protección frente al COVID-19

En este período de adaptación a la nueva normalidad, están apareciendo nuevas necesidades en el mercado, especialmente relacionadas con los elementos de protección frente al coronavirus: mamparas, viseras de protección, señalética específica, etc.
Gravotech ha escrito una serie de artículos en su blog donde describen cómo fabricar este tipo de elementos de protección con una máquina láser o fresadora y los materiales plásticos que comercializan.

Redacción Alabrent

Gravotech ha escrito una serie de artículos en su blog donde describen cómo fabricar este tipo de elementos de protección con una máquina láser o fresadora y los materiales plásticos que comercializan.

De esta forma quieren ayudar a relanzar el negocio de sus clientes proponiendo las siguientes ideas:

1.- Mamparas de protección con planchas de metacrilato, que se pueden cortar con máquina láser o fresadora. En este artículo detallan las ventajas e inconvenientes de cada tecnología, proponen el material que se puede utilizar, explican cómo hacer un buen mantenimiento de las mamparas, asesoran sobre las máquinas de Gravotech que se pueden utilizar, etc.

2.- En 5 pasos explican cómo fabricar una visera protectora con una máquina láser Gravotech. Las viseras o pantallas de protección están siendo muy demandadas por todo tipo de profesionales. En este artículo explican qué se necesita y qué pasos hay que seguir para fabricarlas. También lo muestran en un par de vídeos muy didácticos.

3.- Asimismo, proponen otras ideas para señalización y rotulación de seguridad y prevención que se pueden crear rápidamente con los materiales de grabado de Gravotech. Dispone de un amplio catálogo de materiales bi-capa plásticos y acrílicos para utilizar con máquina láser o máquina mecánica o fresadora.

4.- ¿Por qué no fabricar también salvaorejas para mascarillas o abridores de puerta sin contacto? Dos objetos muy útiles para el día a día de todas las personas y, además, fáciles de fabricar.

Gravotech envía los trabajos de grabado en el formato GravoStyle de los ejemplos que ha presentado a todos aquellos que lo soliciten enviando un email a info@gravograph.es

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información