Bamboo Paper y los lápices digitales de Wacom son las herramientas ideales para las reuniones en línea y las aulas virtuales

Los profesores, estudiantes y pensadores visuales que trabajan y colaboran desde casa podrán ahora disfrutar gratis de las funciones de primera del software Bamboo Paper.

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2020, los usuarios de Bamboo Paper pueden desbloquear todas las funciones de primera como compra in-app gratuita y conservarlas para siempre.

Redacción Alabrent

Wacom ofrece ahora GRATIS las funciones de primera del software Bamboo Paper en todas las plataformas. En estos tiempos en los que la gente se está adaptando a la nueva dinámica de trabajar, aprender y enseñar desde casa, la popular aplicación de esbozo y redacción de notas les ofrece opciones más intuitivas para comunicarse, tomar notas, plasmar su creatividad y portar rápidamente a la red su pensamiento visual.

Las nuevas ideas o los pensamientos complejos suelen ser más fáciles de explicar y comprender cuando se visualizan. Los gráficos sencillos y los pequeños esbozos pueden marcar una enorme diferencia a la hora de intercambiar ideas, crear mapas mentales o estudiar matemáticas o ciencias. Lo que antes debía garabatearse en una pizarra o escribirse en un pósit entre equipos que trabajaban cara a cara, ahora necesita compartirse entre equipos virtuales por correo electrónico. Bamboo Paper, junto con un lápiz de Wacom o el monitor interactivo de módico precio Wacom One, ayuda a compartir de forma digital y sencilla, sin necesidad de escanear o recrear en palabras escritas a máquina.

Quédate en casa, pero sigue compartiendo tus ideas

Bamboo Paper convierte smartphones, iPads y tablets en un bloc de notas digital. La aplicación resulta también idónea para su uso con el Bamboo Ink de Wacom o los lápices digitales opcionales Ink+ <,que funcionan con una amplia gama de ordenadores aptos para lápices, Wacom One o los monitores interactivos creativos Cintiq, así como las tabletas Wacom Intuos o Intuos Pro. Bamboo Paper es tan fácil de usar que te parecerá estar haciendo tus esbozos, dibujos y notas directamente con un lápiz sobre el papel o un rotulador sobre una pizarra. Bamboo Paper está disponible en Android, iOS y Windows, y se podrá descargar gratuitamente en las tiendas de aplicaciones respectivas.

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2020, los usuarios de Bamboo Paper pueden desbloquear todas las funciones de primera como compra in-app gratuita y conservarlas para siempre. Este denominado paquete Pro (o paquete creativo en iOS) incluye 6 lápices y pinceles diferentes, más colores y 4 excelentes blocs de notas con un total de 22 estilos de papel diferentes. Es la extensión más popular de Bamboo Paper y cuesta normalmente alrededor de 5 USD/EUR (los precios varían ligeramente según la plataforma y moneda).

Más herramientas y consejos útiles

Para obtener más información sobre herramientas intuitivas para trabajar, aprender y enseñar desde casa, visita nuestra serie de Wacom @ Home en el blog de Wacom. Incluye 5 sugerencias útiles sobre cómo usar Bamboo Paper y un sinfín de consejos prácticos para el intercambio de ideas virtual, las pizarras digitales y la formación en línea.

Noticias relacionadas

Wacom Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 47807 KREFELD, Alemania Más información