Los clientes pueden conocer las innovaciones de software y hardware de Esko 2020 a través de un nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

Esko ha presentado el 26 de mayo un nuevo centro virtual para lanzar sus innovaciones 2020.

"Los enormes desafíos que todos hemos enfrentado como sector este año motivan e impulsan a Esko a continuar desarrollando y lanzando soluciones nuevas y mejoradas para garantizar que nuestros clientes permanezcan a la vanguardia de las ganancias de innovación", dijo Jan De Roeck, Director de Marketing de Esko, Relaciones industriales y estrategia.

Redacción Alabrent

El Esko Innovation Hub ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia única; la capacidad de explorar el portafolio de productos nuevos y mejorados de Esko 2020 en un entorno virtual siempre activo donde los conocimientos y la información técnica se entregan de una manera fresca y emocionante. El centro permite a los usuarios navegar por las últimas innovaciones de hardware y software de Esko, en el mismo tiempo, aprendiendo formas de aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.

"Los enormes desafíos que todos hemos enfrentado como sector este año motivan e impulsan a Esko a continuar desarrollando y lanzando soluciones nuevas y mejoradas para garantizar que nuestros clientes permanezcan a la vanguardia de las ganancias de innovación", dijo Jan De Roeck, Director de Marketing de Esko, Relaciones industriales y estrategia.

“La industria del embalaje y etiquetas se ve extremadamente desafiada hoy y es fundamental para el exito de muchas cadenas de suministro críticas en todo el mundo. En ausencia de eventos clave para mostrar nuestras últimas innovaciones, hemos ampliado nuestra presencia en la web con un enfoque único para interactuar con nuestros clientes. El Centro de innovación de Esko garantiza el acceso continuo a información relevante y oportuna sobre las últimas tecnologías, herramientas y soluciones que pondremos a disposición en las próximas semanas”, dijo Jan.

Al subrayar la posición de Esko a la vanguardia de los desarrollos de hardware y software de etiquetas y embalajes, con Esko Innovation Hub se puede acceder online a través de www.esko.com/innovation,, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una perspectiva específica sobre las últimas tecnologías, mientras explora un entorno de demostración virtual.

"A medida que los usuarios navegan por el recorrido virtual, los 'puntos calientes' los llevan a vídeos y presentaciones de productos seleccionados, asegurando que puedan acceder a información pertinente específicamente relevante para el mercado de aplicaciones en el que operan", explicó Jan. "Desde etiquetas y embalajes flexibles hasta envases de cartón, tiendas de premedia y aplicaciones de gran formato, mostramos soluciones a medida para que cada visitante tenga la experiencia más beneficiosa y valiosa ".

"Los usuarios recibirán vistas previas exclusivas de Esko Software 20, que incluyen ArtPro + 20.0, WebCenter 20.0 y Print Control Wizard 20.0", dijo Jan. "Junto con innovaciones de hardware como el nuevo Optics 100v2 para nuestra solución de fabricación de planchas flexográficas CDI, tenemos un número significativo de lanzamientos de productos de vanguardia programados para 2020 para reforzar aún más nuestro compromiso de digitalizar, automatizar y conectar a nuestros clientes".

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información