Epson amplía su gama de impresoras técnicas de gran formato con tres nuevos modelos SureColor

Las nuevas SC-T3405, Sc-T3405N y SC-T5405 resultan ideales para profesionales que buscan fiabilidad, alta calidad y ahorro para su impresión técnica de gran formato.

Estas últimas incorporaciones a la gama de impresión técnica de gran formato de Epson se centran en dar respuesta a las necesidades en en entornos de diseño CAD de alta calidad, estudios de ingeniería o arquitectura, entornos empresariales que requieran de documentos de gran tamaño y calidad, impresión de pósteres o señalética en eventos o cartelería interior para el punto de venta.

Redacción Alabrent

Epson añade tres nuevas impresorsa de gran formato a su gama de impresión técnica: dos modelos de 24 pulgadas (A1), las SC-T3405 y SC-T3405N, siendo la primera de sobremesa y la segunda con soporte; y un modelo de 36 pulgadas (A0) para colocar directamente en suelo, la SureColor SC-T5405.

Estas últimas incorporaciones a la gama de impresión técnica de gran formato de Epson se centran en dar respuesta a las necesidades en en entornos de diseño CAD de alta calidad, estudios de ingeniería o arquitectura, entornos empresariales que requieran de documentos de gran tamaño y calidad, impresión de pósteres o señalética en eventos o cartelería interior para el punto de venta.

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, apunta que: “Si eres ingeniero o arquitecto o trabajas en la gestión urbanística, con planos topográficos o estudios a escala de territorio, y tienes que imprimir de forma precisa, fiable y detallada, estas impresoras están diseñadas para satisfacer tus necesidades.

Las nuevas impresoras también son perfectas para producir pósteres de alta calidad, ya sean para escuelas, cartelería interna en negocios de retail o pequeño comercio, e incluso llamativos carteles a todo color y de gran visibilidad para organizadores de eventos".

Estas nuevas y elegantes impresoras incluyen PrecisionCore, la tecnología de cabezal más avanzada de Epson, para ofrecer un rendimiento sin comparación. Asimismo, incorporan la posibilidad de impresión móvil desde tablets y smartphones, sin necesidad de cables. En esta nueva propuesta se ha trabajado para ofrecer un coste total de propiedad realmente bajo, así como para integrarse sin dificultad en cualquier entorno de trabajo, aportando seguridad y evitando posibles daños vinculados al polvo y la suciedad.

Entre otras mejoras introducidas que permiten aumentar la productividad, destacan los cartuchos de tinta de gran capacidad (110 ml, 350 ml y un nuevo cartucho de 700ml), así como la tinta pigmentada de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las manchas y al agua.

Características destacadas de las SureColor SC-3405/N y SC-T5405

- Facilidad de uso: Incluso aunque no estés en el despacho, podrás imprimir sin problemas gracias a las aplicaciones intuitivas y características fáciles de usar de estos equipos.
- Flujo de trabajo: Se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo y con otros dispositivos Epson
- Impresión sin márgenes: Opción de imprimir sin márgenes y sin bordes (solo en formato de rollo)
- Fiabilidad: Incluso los usuarios ocasionales disfrutarán de una calidad de impresión fiable. La tecnología de verificación automática de inyectores (NVT) ayuda a evitar errores de impresión, al supervisar cualquier posible bloqueo de forma continua.
- Nuevo modo POP Drat: Imprime en formato A1 en tan solo 24 segundos
- Nuevos cartuchos de tinta de 700 mililitros:para más autonomía en trabajos de impresión de mayor volumen.
- Tintas pigmentadas de 4 colores:Todas las impresiones son resistentes a las manchas y al agua. Obtén negros más profundos y líneas más nítidas y densas.
- Eje de rollo de Papel 2 y 3 pulgadas.
- Productividad:Admite rollos con un diámetro máximo de 170 mm.
- Pantalla táctil de 4,3" -Fácil de usar incluso lejos del escritorio.
- Fácil y rápido:Configuración, encendido y velocidad de impresión

Las SureColor SC-T3405, SC-T3405N (sin soporte) y SC-T5405 estarán disponibles a través del canal a partir de mayo de 2020.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información