Sorma Ibérica crece y estrena una impresora Nilpeter FA 14’’

Sorma Ibérica, pioneros en la fabricación de etiquetas autoadhesivas en la zona de Valencia, ha adquirido recientemente una Nilpeter FA 14’’.

Antonio Tomás , director general de Sorma Ibérica.

Redacción Alabrent

La Nilpeter FA 14’’ forma parte de la línea FA-Line que ofrece la marca danesa en cuanto a prensas flexográficas y se consolida como uno de los equipos más modernos y automatizados del sector de la impresión de etiquetas. El equipo, pensado para producir etiquetas de alta calidad y embalaje flexible destaca por su productividad, sus cambios rápidos y su consistencia de impresión entre otros factores.

Antonio Tomás , director general de Sorma Ibérica nos explica por qué sigue confiando en la marca danesa Nilpeter para ampliar su línea de producción.

La elección vino dada por las exigencias de nuestros clientes y la experiencia que ya teníamos con Nilpeter. Era el equipo que se adapta a la situación actual y da respuesta a lo que necesitamos. El mercado y nuestros clientes nos exigen la fabricación de etiquetas sofisticadas y de alta calidad además de unas garantías de impresión.

Unos meses después de la instalación del equipo en sus instalaciones en Valencia, le preguntamos si el equipo ha cumplido con las expectativas establecidas.

Ha cumplido las expectativas, no esperábamos menos, conocemos Nilpeter desde hace 20 años y no dudamos de su calidad. Estamos muy contentos con el nuevo equipo, es una gran máquina que nos da mucha seguridad.

Somos de Nilpeter, es una marca seria y profesional. Confiamos en la marca y tras la experiencia seguiremos confiando.

En un momento tan delicado para todas las empresas debido al Covid-19, Esagraf agradece especialmente a Sorma Ibérica la confianza depositada en nuestro equipo durante todos estos años. Destacamos su gran trabajo y profesionalidad en el sector de la impresión y esperamos poder seguir acompañándolos durante mucho tiempo.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información