El servicio de Express Board de Metsä Board se expande con tres nuevos tipos de cartón plegable

Metsä Board incorpora tres nuevos grados a su oferta de Express Board. El nuevo cartón de barrera ecológica MetsäBoard Prime FBB EB, el cartón plegable sin recubrimiento MetsäBoard Natural FBB y el MetsäBoard Pro FBB OBAfree están ahora disponibles con una mayor disponibilidad y rápidos plazos de entrega a través del servicio Express Board.
El servicio Express Board está diseñado para pedidos con plazos de entrega cortos y para cantidades de pedidos más pequeñas.

Redacción Alabrent

"El servicio Express Board ayuda a nuestros clientes a dar respuesta a los pedidos de última hora y a las promociones a corto plazo que son cada vez más comunes en el mundo impredecible en el que vivimos hoy en día", dice Neil Fox, VP de Ventas FBB EMEA, Metsä Board. "La incorporación de MetsäBoard Prime FBB EB, MetsäBoard Natural FBB y MetsäBoard Pro FBB OBAfree supone que todas nuestras calidades FBB están ahora disponibles a través de nuestro servicio Express Board".

El servicio Express Board está diseñado para pedidos con plazos de entrega cortos y para cantidades de pedidos más pequeñas. Se dispone de una amplia variedad de tamaños de planchas a partir de un amplio stock de bobinas de corte. El servicio se presta a través de centros en los Países Bajos, Polonia y España. Metsä Board sigue recomendando los pedidos directos de planchas para los clientes que conocen las especificaciones y el volumen de sus productos mucho antes de la entrega.

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para envase plegable, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel 28046 MADRID, España Más información