HP presenta su Feria Virtual HP Gran Formato

La situación excepcional que se está viviendo, ha hecho que HP reinvente la forma habitual en la que muestra a sus actuales y potenciales clientes las principales soluciones en el área de Impresión de Gran Formato. Por ello, entre otras muchas iniciativas en las que se está trabajando, la compañía ha creado una innovadora Feria Virtual que recrea un entorno de feria profesional con diferentes pabellones y stands donde poder encontrar las novedades de la compañía y toda la información de sus productos y servicios, así como asesoramiento sobre las soluciones ofrecidas por la compañía.
El objetivo de esta Feria Virtual HP Gran Formato, a la que ya se puede acceder, es proporcionar a los actuales y potenciales clientes de HP información sobre todo su portfolio de impresoras HP DesignJet y PageWide XL, HP Latex y HP Stitch.

Redacción Alabrent

El objetivo de esta Feria Virtual HP Gran Formato, a la que ya se puede acceder, es proporcionar a los actuales y potenciales clientes de HP información sobre todo su portfolio de impresoras HP DesignJet y PageWide XL, HP Latex y HP Stitch, así como conocer de primera mano casos de éxito de clientes y otro tipo de contenidos relacionados, al igual que si se acudieran a una feria de forma. Asimismo, los visitantes virtuales podrán solicitar ponerse en contacto de forma directa con los profesionales de HP con el fin de obtener información más detallada, tanto técnica como comercial.

Para acceder a la Feria Virtual, puedes utilizar el siguiente enlace www.cutt.ly/8yRLaKe

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información