Color-Logic amplía su programa de capacitación online

Durante siete años, Color-Logic ha brindado a los impresores con licencia Color-Logic de todo el mundo la capacitación basada en la web, adecuada para sus diseñadores, diseñadores externos, agencias y marcas. Color-Logic desarrolló estos programas de capacitación por dos razones principales: tiempo, porque el personal de impresión a menudo está demasiado ocupado durante el día para aprender nuevas técnicas y, por lo tanto, necesita un medio eficaz de aprendizaje a su propio ritmo, y ubicación, porque con impresoras con licencia en más de 60 países, el diseñador bien podría estar en una ciudad o país diferente, permitiendo que las impresoras Color-Logic con licencia expandan los mercados en cualquier dirección.

Color-Logic ™ desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión con efectos especiales.

Redacción Alabrent

Un aspecto único del sistema Color-Logic es que permite el embellecimiento de la impresión en la etapa de diseño, ya que Adobe Design Suite es consistente en todos los idiomas, tanto en plataformas Windows como Macintosh. Si bien no está claro cómo evolucionará el diseño más allá del brote de COVID-19, la capacitación online y la capacitación basada en la web permanecerán, por eso Color-Logic ha expandido los recursos online para impresores con licencia y sus diseñadores cautivos y externos.

Color-Logic ha añadido Tutoriales de clase magistral para Adobe PhotoShop, Illustrator e InDesign para proporcionar una amplia instrucción sobre cómo agregar adornos a las ilustraciones y hacer que realmente se destaque de la competencia. Además, Color-Logic ofrece una amplia variedad de videos para que cualquiera los revise, incluido un seminario web en vivo grabado sobre el sistema Color-Logic. Para aprender más sobre el Sistema Color-Logic, inicie sesión en www.color-logic.com/support

Color-Logic ™ desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión con efectos especiales. Color-Logic brinda a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un simple proceso de producción de impresiones que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de impresores y diseñadores, produciendo resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales. Color-Logic admite el valor de la impresión y trabaja con diseñadores e impresores para mejorar sus medios impresos.

www.color-logic.com

Noticias relacionadas