Impresión individualizada de mascarillas en Onlineprinters

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo nos acompañarán. Las mascarillas, también conocidas como mascarillas para boca y nariz, y que también podemos encontrar en forma de viseras faciales. De modo lento pero seguro se convierten en un elemento de modernidad. «Para que nuestros clientes también puedan realizar una manifestación publicitaria, hemos procurado que las mascarillas se puedan imprimir de manera individualizada», afirma Christian Würst, gerente y director comercial de Onlineprinters. A través de sus tiendas online, la empresa vende, a clientes en toda Europa, productos impresos como flyers, carteles, revistas, tarjetas de visita o material para ferias, así como material publicitario, entre otros, mascarillas.

Aquí las mascarillas se convierten en manifestación publicitaria. En la tienda de Onlineprinters, los clientes pueden pedir mascarillas también en tiradas pequeñas y hacerlas imprimir con motivos individualizados, como su propio logotipo.
En vez de banderas, banderolas o telas para material de ferias, esta empleada de Onlineprinters se dedica a coser mascarillas en minutos.
Las mascarillas se convierten cada vez más en un elemento de modernidad. En la tienda de Onlineprinters se pueden imprimir con un motivo propio. Además de empresas, también clientes particulares pueden diseñar sus mascarillas con una herramienta de diseño online o utilizar plantillas disponibles.

Redacción Alabrent

Exitosa reconversión de la fabricación

Recientemente, Onlineprinters ha reconvertido una parte de su producción a la fabricación de mascarillas. En la tienda online se consiguen mascarillas de diversos modelos y materiales. También hay plantillas disponibles. «Con nuestra herramienta de diseño online es posible imprimir frases propias en las mascarillas o bien subir motivos», explica Christian Würst. En la actualidad, el área de Gestión de Producto de la imprenta online está desarrollando mascarillas especiales para niños y jóvenes. También es posible pedir mascarillas aptas para niños y jóvenes. Los clientes pueden realizar pedidos en tiradas a partir de 10 ejemplares. Esas pequeñas tiradas posibilitan que también las pequeñas empresas utilicen mascarillas como material publicitario. Las mascarillas se pueden lavar a 60 grados.

Nueva categoría de tienda: productos de seguridad

En la tienda también hay productos disponibles que, en esta época, sirven para asegurar suficiente distancia en los puntos de venta, entre otros, adhesivos de seguridad certificados, soportes para desinfectantes de manos y paredes de vidrio acrílico. Todos los productos se pueden individualizar y utilizar con fines publicitarios. Christian Würst declara: «De esta manera reaccionamos a la situación actual y ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesitan para que en este periodo puedan continuar con sus actividades empresariales de la mejor manera posible, ya sea en el comercio minorista establecido o a nivel de instituciones públicas».

Ayuda para instituciones sociales

La empresa ayuda a instituciones sociales y benéficas con mascarillas gratuitas y también ha dotado a sus propios empleados de mascarillas. «Además, también brindamos apoyo honorífico con flyers u otros impresos similares», informa Christian Würst. Las medidas de precaución adoptadas a tiempo, como disposiciones de higiene rigurosas para la protección contra el contagio con el coronavirus, han llevado a que Onlineprinters haya podido mantener su producción.

Más información en www.cutt.ly/OyDpbqK

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información