Dantex anuncia la próxima instalación de tres nuevas prensas digitales para etiquetas

Dugopa, como representante exclusivo de Dantex en la Península Ibérica, se enorgullece en poder compartir el reciente anuncio del Grupo Dantex relativo a la inminente instalación de 3 nuevas unidades de sus prensas digitales PicoColour, planificadas para este mismo mes. Estos nuevos equipos serán instalados en la República Checa, en el norte de África y la tercera prensa, que incluye diversas funcionalidades adicionales, se instalará en el Reino Unido.
Los sistemas de impresión digital Dantex forman parte del grupo de impresoras digitales más avanzadas del mercado y las prensas PicoColour son equipos versátiles, compactos y que ofrecen excelentes resultados de impresión.

Redacción Alabrent

Por supuesto, Dantex garantiza el pleno cumplimiento con las directrices y restricciones del gobierno británico en relación con la pandemia Covid-19, al tiempo que garantizará la seguridad de sus ingenieros y del personal logístico en todo momento. La implementación y uso de la última tecnología disponible asegura el desarrollo, sin incidencias, de los procesos de instalación.

Hablando acerca de estas nuevas instalaciones, Simon Cosh - Director de Desarrollo de Negocios de la División Digital de Dantex afirma: "En estos tiempos sin precedentes, estamos muy orgullosos de poder hacer estas instalaciones. Gracias a la dedicación y lealtad de nuestra gente, hemos logrado mantener activas la fabricación y logística, aquí en el Reino Unido, lo que atestigua la resiliencia y capacidad de nuestros colaboradores para cerrar filas y cumplir con las entregas, incluso en una situación tan difícil como esta. Estamos doblemente orgullosos porque estas 3 ubicaciones para nuestras PicoColour, tan diferentes entre si, confirman el excelente nivel de aceptación de nuestra tecnología y nuestros equipos. Además, el alcance de estas instalaciones, en dos continentes distintos, demuestra la gran consideración que tiene PicoColour en el mercado mundial".

Desde su lanzamiento en 2015, la división digital del Grupo Dantex ha ido cobrando cada vez más relevancia. Los sistemas de impresión digital Dantex forman parte del grupo de impresoras digitales más avanzadas del mercado y las prensas PicoColour son equipos versátiles, compactos y que ofrecen excelentes resultados de impresión. PicoColour utiliza tecnología de cabezales de impresión de inyección de tinta "drop-on-demand", resulta adecuada para trabajos de corta, media o larga tirada y ofrece todas las ventajas de la impresión digital, incluyendo la ausencia de lotes mínimos, el acabado en línea, la ausencia de desperdicios y la posibilidad de ofrecer plazos de entrega ultra rápidos. Además, PicoColour ofrece una construcción industrial robusta, diseñada para durar, es sencilla de manejar y garantiza mínimos costes de propiedad.

Noticias relacionadas

Dugopa, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28014 MADRID, España Más información