AB Graphic International proporcionará un acabado automatizado de alta velocidad para la nueva prensa digital HP Indigo V12

AB Graphic International (ABG), el fabricante líder de equipos de acabado, anunció que proporcionará módulos Digicon Automation para ofrecer un acabado de alta velocidad en configuraciones casi en línea o en línea para la nueva prensa digital HP Indigo V12.

Los nuevos módulos ABG Digicon Series 3 se están desarrollando especialmente para la prensa digital HP Indigo V12 recientemente anunciada, que funciona a 120 metros por minuto.

Redacción Alabrent

Los nuevos módulos ABG Digicon Series 3 se están desarrollando especialmente para la prensa digital HP Indigo V12 recientemente anunciada, que funciona a 120 metros por minuto. Todos los módulos se centran en la automatización, lo que permite una producción continua, al tiempo que promueve la calidad y la eficiencia.

 Los módulos integrados incluyen:
- Sistema de cassette de troquel automático: puede cargar hasta 10 planchas de troquel, manteniendo así la eficiencia alta debido a la automatización de la carga del troquel. Al reducir el tiempo de inactividad y la intervención manual innecesaria, este módulo también ofrece un preposicionamiento automático del troquelado, lo que significa que no hay desperdicio.
- Sistema de búfer único e inspección de impresión al 100%: ABG es la única compañía de acabado que suministra su propia cámara diseñada y construida.
- Rebobinado de torretas sin escalas: con más de 2000 clientes de torretas sin parar en todo el mundo, la última tecnología de torretas de ABG ofrece un rendimiento incomparable e incorpora un control de tensión reconocido por ser el mejor del mercado.
- Tecnología avanzada JDF / JMF: los códigos de barras entre trabajos se leen con escáneres de códigos de barras que permiten la preparación automática de nuevos trabajos con una mínima intervención humana.
- Manejo ininterrumpido de desechos: extracción y recolección automática de la matriz de desechos con un tiempo de inactividad mínimo.

"Una clave para el liderazgo de ABG en el mercado de acabado de impresión, es nuestra relación continua con HP Indigo. Con más de 1000 instalaciones en todo el mundo, nuestra serie Digicon ha cambiado la apariencia del acabado de impresión", dijo Matt Burton de ABG. "Con estos nuevos módulos, cada parte de nuestra máquina está construida para aumentar la eficiencia, minimizar el tiempo de inactividad, reducir el desperdicio y garantizar resultados superiores".

La prensa digital HP Indigo V12 para etiquetas es la primera HP Indigo basada en la arquitectura LEPx de próxima generación. La prensa imprime tan rápido como analógico, creando nuevas oportunidades para la producción de etiquetas con la reconocida calidad de impresión, rango de tinta y versatilidad de aplicación de HP Indigo.

Los beneficios clave de la prensa digital HP Indigo V12 incluyen:
- Imprime hasta seis colores a 120 metros lineales por minuto (400 f / pm), utilizando seis motores de imágenes en línea que funcionan simultáneamente. Capaz de producir hasta 130,000 metros lineales por día con un operador.
- Nuevas imágenes de alta definición (HD): el sistema de imágenes HD en prensa proporciona una resolución de 1600 ppp.
- Hasta 12 colores en prensa. La capacidad de cambiar tintas "sobre la marcha" y crear cualquier combinación de colores.
- Imprima en una amplia gama de sustratos, desde películas de 12 micras hasta placas de 450 micras (18 pt). Admite mangas sensibles a la presión, embalajes flexibles, tubos, IML y más.

“ABG es el único proveedor de equipos de acabado de impresión que ofrece este nivel de automatización y sofisticación. Esta innovación está ayudando a nuestros clientes a alcanzar altos niveles de productividad para canastas de trabajo altamente versátiles con entrega rápida y menos desperdicio", dijo Yogev Barak, Jefe de Estrategia y Gestión Comercial de HP Indigo.

AB Graphic International presentará sus últimos avances tecnológicos exclusivamente a los miembros de DSCOOP el 12 de mayo a través de un seminario web. Para registrarse, visite www.bit.ly/2SpA4z

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información