Metsä Board ayuda a crear un pack de regalo de pelotas de golf de Moomin atractivo y sostenible

Un artículo de regalo atractivo requiere un paquete igualmente impresionante. Junto con su red de socios, el equipo de diseño de embalajes de Metsä Board ayudó a crear un atractivo envase para un lujoso juego de regalo de pelotas de golf con los universalmente aprecidos personajes de Moomin - Metsä Board es un productor europeo líder de cartones de fibra de madera virgen y parte de Metsä Group.

El material de la caja es un cartón corrugado de acanaladura en N totalmente blanco, producido por MetsäBoard Natural WKL Bright.

Redacción Alabrent

Aki Kuivaniemi, Director General del cliente final Golf Coat explicó "Queríamos que el envase fuera a la vez atractivo y lujoso, y también lo más sostenible posible. Es importante que tengamos en cuenta el medio ambiente en todo lo que hacemos, desde el producto hasta su embalaje".

"Nuestro objetivo era crear un envase que protegiera su contenido y que también mostrara los productos en su interior de la mejor manera posible. También consideramos la experiencia de desembalar y que transmitiera la sensación de lujo", dijo Ilkka Harju, Director de Servicios de Embalaje de Metsä Board EMEA y APAC.

El material de la caja es un cartón corrugado de acanaladura en N totalmente blanco, producido por MetsäBoard Natural WKL Bright. Es ligero pero fuerte y reciclable. El paquete está compuesto por el mismo kraftliner blanco para todas las capas con una lámina dorada en la tapa, lo que da una sensación exclusiva al tocar el paquete. Los personajes Moomin están impresos en la funda del envase que está hecha de cartón plegable MetsäBoard Natural FBB. El embalaje fue fabricado por la empresa finlandesa Cadpack que también participó en el proceso de diseño.

DATOS
Material de la cubierta: MetsäBoard Natural FBB 270 g/m2
Material de la caja: Cartón ondulado de acanaladura en N, todas las capas de MetsäBoard Natural WKL Brillante 120 g/m2
Diseñador: El equipo de diseño de embalajes de Metsä Board y Cadpack Oy
Fabricante: Cadpack Oy
Propietario de la marca: Golf Coat Oy

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28046 MADRID, España Más información