La impresora Karibu de swissQprint ahora con efectos de barniz

La impresora de rollo a rollo Karibu tiene características únicas y es muy versátil. Ahora también puede mejorar la impresión en rollo mediante los efectos con el barniz. Se puede aplicar de forma selectiva, completa o incluso en múltiples capas para efectos táctiles. Se ofrecen oportunidades extraordinarias.

Oportunidades brillantes con Karibu en la impresión roll to roll.

Redacción Alabrent

Sí, este papel pintado parece bonito. ¿Y si le damos un toque especial añadiéndole realce con el barniz? El cartel para la cerveza artesana ha quedado realmente bien. ¿No estaría mejor si las gotas condensadas fueran brillantes y en relieve tridimensional? ¿Y porqué una lona no puede parecer un rótulo esmaltado?

Puede hacer acabados en material flexible de varias maneras gracias al barniz flexible que se ha desarrollado especialmente para la impresora roll to roll Karibu: como impresión simultánea con la cuatricromía o como impresión completa o parcial en varios niveles de brillo desde mate a alto brillo.

Además de realzar el aspecto visual el barniz también protege en cierta medida del agua y de los solventes e incluso aumenta la resistencia a la abrasión prologando, por lo tanto, la vida de las impresiones.

Noticias relacionadas

swissQprint Spain

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08912 BADALONA, España Más información