EskoWorld se vuelve virtual en 2020

Esko está llevando a cabo su principal evento anual centrado en tecnología EskoWorld online durante este año.

El registro gratuito online estará abierto para los principales líderes de la industria.

Redacción Alabrent

En el transcurso de dos semanas, a partir del 27 de abril, Virtual EskoWorld brindará a las marcas y sus cadenas de suministro de envases e impresión, la oportunidad de descubrir las últimas técnicas y soluciones en la gestión de embalajes y etiquetas, automatización del flujo de trabajo de preimpresión y digitalización.

"Estamos encantados de poder anunciar esta primera conferencia de este tipo para nuestros clientes y socios de todo el mundo", dijo Melissa Plemen, directora sénior de ventas internas y marketing de Esko. “Durante un período de diez días, le ofreceremos una selección del mismo contenido que hubiera experimentado en persona en EskoWorld. Los expertos en la materia de Esko organizarán una amplia gama de emocionantes talleres educativos y con oportunidades de aprendizaje interactivo, ofreciendo información sobre las últimas técnicas y permitiendo a nuestros clientes obtener inspiración sobre cómo podría ser su futuro con el flujo de trabajo de producción de envases.

"Los delegados pueden registrarse para todas las sesiones que deseen, e incluso si no pueden asistir a las sesiones en vivo, recibirán la grabación para verla más tarde", dijo Melissa. "Lo mejor de todo, ¡Virtual EskoWorld es que la asistencia es gratis!"

La primera semana de sesiones comenzará el lunes 27 de abril de 2020 y la segunda semana comenzará el lunes 4 de mayo, con espacios disponibles por orden de llegada.

“Con nuestro enfoque en la transformación digital y el reciente lanzamiento de nuestro Modelo de madurez digital para proveedores de envases, llevar EskoWorld 2020 al formato online es un gran vehículo para garantizar que los usuarios experimenten cómo funciona todo el ecosistema tecnológico de Esko, así como obtener una comprensión más profunda de cómo para beneficiarse de la digitalización".

Un total de 20 sesiones lo abarcarán todo, desde la gestión del color, el cribado de cristal para envases flexibles y las últimas innovaciones en captura, hasta la optimización de la producción de corrugado, pruebas para prensas digitales y lo último en herramientas de diseño estructural.

El evento estaba originalmente programado para celebrarse este mes en Dallas, Texas, pero después de la crisis mundial de coronavirus, Esko tomó la decisión de llevar el evento a Internet. Las sesiones se llevarán a cabo en vivo a las 11 a.m. y a las 2 p.m. cada día (hora del este).

Para descubrir más e inscribirse en cualquiera de las sesiones GRATUITAS de Virtual EskoWorld, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información