Redacción Alabrent
Una nueva posibilidad para diseñadores gráficos que pueden jugar con la combinación de diferentes acabados, utilizando la versión lisa y la versión rugosa del mismo color en el mismo proyecto. Con la adición de superficies rugosas, la gama Sirio Color se expande a 5 nuevos colores: Royal Green (verde oscuro), Jasmine (blanco natural), Milkshake (blanco crema), Flamingo (tonos rosados y anaranjados) y Black (negro sin carbon-black).
El efecto táctil es inmediato. Al deslizar los dedos por la superficie de estos nuevos papeles percibes una rugosidad característica que estimula el sentido del tacto. Ese roce, unido a su excelente resistencia a la luz, son las principales características de esta nueva gama de Sirio Color, que cumple ya 40 años inspirando miles de proyectos abanderando las gamas de papeles de color de Fedrigoni.
Su propuesta es idónea para quienes quieran jugar con la combinación de diferentes acabados. Incluso para quienes quieran mezclar en un mismo proyecto la versión lisa y la versión rugosa del mismo color de la gama Sirio Color que ahora se expande a 5 nuevas tonalidades: Royal Green (verde oscuro), Jasmine (blanco natural), Milkshake (blanco crema), Flamingo (tonos tosados y anaranjados) y Black (negro sin carbon-black).
La gama está disponible en tres gramajes diferentes (115, 210, 350g) y es adecuada para la realización de proyectos en el sector del embalaje, gráficos coordinados, bolsas, fundas, insertos, prestigiosos folletos y revestimientos para cajas rígidas. Además, la superficie microporosa se adapta a los principales sistemas de impresión: tipografía, offset, estampado en seco, estampado en caliente, serigrafía.
Sirio Color Rough es un producto que respeta el medio ambiente, certificado FSC®, hecho de celulosa E.C.F. pura, biodegradable y reciclable.