Mascarillas personalizadas y mamparas protectoras en Imprentaonline.net

Quien nos iba a decir hace unos meses que este elemento se iba a convertir en algo cotidiano en nuestro día a día. Desde hace tiempo vemos el uso de mascarillas de forma recurrente en los países asiáticos, y pensábamos que era algo propio de su cultura. Parece ser que esto se va a convertir en algo de la nuestra también. En este caso se convierten en un estupendo material publicitario, ya que muchas personas pueden llegar a necesitarlas. Pueden estar impresas en los colores que desees en los dos costados, con tu logo, tu marca o cualquier mensaje que quieras transmitir.

Las mascarillas son completamente personalizables en toda su superficie, solo tendrás que enviarles lo que quieres que aparezca en tus mascarillas, ya sea un texto, una imagen, o una bandera, o si lo prefieres en blanco.
ImprentaOnline también disponen de mamparas de metacrilato anticontagio, perfectas para farmacias o cualquier otro comercio que tenga que hacer atención directa al público.

Redacción Alabrent

En imprentaOnline han comenzado con la fabricación de mascarillas de tela personalizables. Debido a la reciente alerta por pandemia emitida por la OMS, la mejor manera de protegerse frente al COVID-19 es utilizando una mascarilla. Sus mascarillas de tela cubrebocas no son de un solo uso, sino que son reutilizables. Para ello, solo tendrás que lavarlas, ya sea a mano o introduciéndolas a la lavadora. Son 100% lavables. Cuentan con un recubrimiento de poliéster, lo que todavía las hace más eficaces frente al virus. Con esto, también quieren dejar claro que no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, sino que son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual.

Para garantizar su perfecto funcionamiento, están fabricadas en su totalidad en microfibra. Por ello, cuentan con el certificado OEKO-TEX, donde la imprentaonoine.net verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación. Esto garantiza una gran seguridad, ya que sus mascarillas al contar con este certificado, garantizan que no tendrán ningún efecto nocivo para la salud.

Si a todo esto le sumamos que, además de la certificación OEKO-TEX, han conseguido la certificación de Clase 1, todavía mejor. La clase 1 sólo se otorga a todos esos productos certificados OEKO-TEX que son aptos para un uso prolongado en contacto con la piel. Y no genera ningún tipo de escozor o enrojecimiento. Ambos de sus modelos cumplen con estos cánones, lo que garantiza que pueden lavarlas incluso a la lavadora hasta un máximo de 40º sin que pierdan ninguna de sus ventajas.

En imprentaOnline también se encargan del proceso de empaquetado, por lo que sus mascarillas se esterilizan mediante un tratamiento de Ozono antes de ser empaquetadas. Disponen de dos modelos distintos en cuanto a forma se refiere. Pero ambos están fabricados con las mismas características.

Las mascarillas son completamente personalizables en toda su superficie, solo tendrás que enviarles lo que quieres que aparezca en tus mascarillas, ya sea un texto, una imagen, o una bandera, o si lo prefieres en blanco. Si deseas comprar mascarillas fiables al por mayor y sin impresión, en imprentaOnline ofrecen también esa opción. El pedido minimo es de 50 unidades hasta un máximo de 10.000 por pedido.

Desde imprentaOnline quieren concienciar del uso de mascarillas de una forma habitual. No solo frente a esta crisis sanitaria del COVID-19 a la que nos enfrentamos actualmente. En muchas ciudades los niveles de contaminación son extremadamente altos. Por ello recomiendan el uso de forma habitual para personas que viven en estas ciudades.

También sus mascarillas son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar nuestros pulmones al respirar. Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu logo, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral. Más información en www.imprentaonline.net/mascarillas-personalizadas

Mamparas de metacrilato

En imprentaOnline dan un paso más en esta lucha contra el coronavirus. Tal y como nos indican las autoridades sanitarias, la forma más rápida para erradicar este virus es evitar la difusión de contagios. Para ellos debemos evitar toda situación que propicie cualquier contacto. Por ello, en ImprentaOnline también disponen de mamparas de metacrilato anticontagio, perfectas para farmacias o cualquier otro comercio que tenga que hacer atención directa al público. Son perfectas para la seguridad de los empleados ya que evita que las partículas que se expulsan al hablar, toser o estornudar entren en contacto directo con el personal. Son perfectas para evitar contagios de Covid-19 o Coronavirus. Estas mamparas transparentes llevan unas patas en el mismo material muy sencillas de montar y se pueden seleccionar varias medidas.

Todas sus mamparas protectoras de metacrilato están fabricadas con Plexiglass transparente de 5mm de grosor para una visión perfecta a través de él. La mampara es tan transparente que tus clientes no se darán cuenta de que tienes instalada, no serán pocas las veces de que tienes que avisar a tus clientes de que tengan cuidado, ya que no se ven.

Al usar Plexiglass da facilidad a la hora de limpiar y no dejar huellas, con esto se evita que las motas de virus puedan quedar pegadas en el cristal deslicen cayendo hacia abajo. El Plexiglass es el material perfecto para sustituir a los pesados cristales, cuenta con una mayor resistencia que un cristal de las mismas características, y sobre todo, muchísimo más ligero, por lo que facilita su colocación y transporte.

En imprenta Online te ofrecen dos tamaños para tus mamparas protectoras de metacrilato, de 120 x 85 cm (ancho x alto) y de 95 x 74 cm (ancho x alto). Ambos tamaños poseen una ventanilla en la parte inferior para que puedas intercambiar con el cliente el pago del producto, el ticket, etc... Para su montaje, solo tendrás que anclar los dos soportes a ambos lados de la mampara protectora para que se sujete firmemente sobre tu mostrador o donde desees colocarla. Viene con las ranuras hechas para que el anclaje de sus patas sea rápido y seguro.

Garantizan nuestros plazos de entregas con todos nuestros productos, pero con las mamparas protectoras al 100%. Tienen su plazo de entrega express para que en tan solo en 48h puedas tener las unidades que necesites. No hay pedido mínimo, si solo necesitas 1 no te preocupes, podrás seleccionarla sin problema. Más información en www.imprentaonline.net/mampara-protectora

Noticias relacionadas

Imprenta Online, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 50004 ZARAGOZA, España Más información