Desde Heidelberg Spain apoyan la cultura y las industrias Creativas

Desde Heidelberg Spain se unen a la iniciativa que ha puesto en marcha el FAD.

Redacción Alabrent

"El sector cultural y las industrias gráficas forman parte de la cadena de valor de nuestro sector y conscientes de los graves problemas económicos que está sufriendo en esta crisis causada por la Covid-19, nos adherimos al manifiesto "Defendamos la cultura y las industrias creativas en la crisis post-Covidien-19", para pedir a las administraciones públicas que, una vez terminada la crisis sanitaria, apuesten con contundencia para apoyar estos sectores que, por otra parte, ya arrastraban una precariedad endémica, y que han sido y serán claves para el futuro de nuestra sociedad".

Os invitan a seguir sus pasos para que firméis el manifiesto y ayudéis con este pequeño gesto a dar visibilidad a la problemática del sector cultural y creativo causada por esta crisis.

Os agradeceríamos que lo hicierais tanto en nombre de vuestra entidad o empresa (escribiendo el nombre de la entidad en las casillas de Nombre y Apellidos), como de forma personal. Deseamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien y os agradecemos la atención y el apoyo.

FIRMA www.cutt.ly/8tKUY2p

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información