Nuevo diseño y funciones mejoradas de la tienda web de MOHR

Desde este momento, los clientes y usuarios de las guillotinas MOHR y las guillotinas rápidas POLAR podrán beneficiarse de una versión mejorada de la tienda web de MOHR. En la dirección de Internet www.mohr-shop.com encontrará una oferta de accesorios y materiales fungibles originales. La tienda está disponible en alemán, inglés y, ahora, también en francés.

La nueva web cuenta con una gama de productos que abarca más de 130 artículos.

Redacción Alabrent

Los clientes se benefician de una tienda web moderna y basada en un sistema abierto provisto de las funciones habituales actualmente en las compras por Internet; en este sentido, la funcionalidad global de la tienda es ahora aún mejor. Por otro lado, el nuevo diseño facilita la consulta de la oferta, ya que la navegación está estructurada claramente en categorías de productos y cuenta con una herramienta de búsqueda en la que puede introducirse fácilmente el número original de las piezas de repuesto. Cada uno de los artículos se muestra con una imagen de producto y una descripción detallada. Además, los clientes pueden hacer compras individuales sin tener que registrarse o guardar sus datos en una cuenta de cliente, lo que permite prescindir de tener que volver a introducir los datos para pedidos posteriores. Asimismo, la tienda ofrece distintas opciones de pago.

Puede elegirse entre cuatro métodos de pago: contra factura, con tarjeta de crédito, por PayPal o mediante transferencia inmediata. Los pedidos se tramitan en un moderno centro logístico, que tiene años de experiencia en el envío de piezas de repuesto. En este sentido, cabe señalar que, de momento, los productos ofertados en la tienda web solo se envían dentro de la Unión Europea.

La tienda está disponible en los siguientes idiomas: alemán, francés e inglés.

Una tienda con una amplia oferta

La gama de productos abarca más de 130 artículos; a continuación encontrará algunos ejemplos:
- Cuchillas disponibles en diferentes niveles de calidad: desde HSS o metal duro hasta cuchillas de alta gama.
- Tornillos y cajas de cuchillas, y mangos.
- Listones de corte con calidad normal y de alta gama.
- Guillo-Crease para convertir una guillotina en una ranuradora de una manera rápida y sencilla.
- Protektopur es un producto especial de limpieza y tratamiento para guillotinas y mesas para conservar su valor y permitir que el material que vaya a cortarse se desplace con facilidad.
- Fieltro de compensación para compensar fácilmente las diferencias de altura del material que vaya a cortarse.
- Pernos de seguridad y toberas de aire.
- Escuadra de madera o plástico para alinear el material que vaya a cortarse antes y después del corte.
- Material de enfajado para la enfajadora simple POLAR BD y la enfajadora múltiple POLAR BM-105.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información