Arconvert y Ritrama responden a la emergencia de COVID19

En una crisis global sin precedentes, como la que enfrentamos ahora debido al Covid19, el Grupo Fedrigoni se compromete a garantizar la continuidad del servicio y proteger la cadena de suministro de las necesidades esenciales. Desde el principio de la emergencia, Arconvert y Ritrama han estado completamente operativas, sin ninguna interrupción, para servir a las industrias alimentaria y farmacéutica y al sector de la salud, mientras trabajan incansablemente para proteger la salud y la seguridad de todos.

Redacción Alabrent

El Grupo Fedrigoni ha asegurado el mayor nivel de cumplimiento de todas las recomendaciones gubernamentales y ha introducido algunas medidas voluntarias para maximizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados: uso de teletrabajo, sistemas de videoconferencia para todas las reuniones, distancia de seguridad entre colegas en todos los espacios de trabajo y áreas comunes, tomando la temperatura por infrarrojos a todo el personal a la entrada de fábricas y oficinas e implantado restricciones para visitantes y proveedores externos. Además, las actividades de saneamiento de todos los entornos se han intensificado.

Arconvert y Ritrama producen principalmente materiales autoadhesivos para la industria del etiquetado que atienden la distribución a larga escala a los sectores de alimentos, farmacéutico y logístico, entre otros. Todos los productos esenciales requieren etiquetas impresas en materiales autoadhesivos. Como tal, los productos Arconvert-Ritrama son un componente vital para apoyar la cadena de suministro de artículos críticos, como medicamentos y dispositivos hospitalarios, bolsas de plasma y IV, así como tubos de prueba y productos para el saneamiento de los entornos. Las etiquetas también son esenciales para fijar el precio de los alimentos en los supermercados, para botellas de productos de cuidado personal y doméstico, o para aplicar códigos de barras para manipular y enviar mercancías.
Durante este difícil período de aislamiento social, los ciudadanos aún pueden contar con la disponibilidad de estos productos.

Arconvert y Ritrama evalúan constantemente la situación a medida que evoluciona y ajustan las operaciones para asegurar toda la cadena de valor, desde la gestión de existencias y la flexibilidad de nuestras plantas, hasta la gestión de la cadena de suministro.

Estamos agradecidos por el privilegio de poder hacer nuestra parte en este momento difícil, y tomamos esta responsabilidad muy en serio, tanto como organización que individuos. Creemos firmemente que, con el compromiso de todos, ganaremos esta batalla, juntos.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información