Zahara Elite, la nueva plancha de impresión Verico para prensas sin agua

Verico Technology LLC ha lanzado con éxito la última plancha de la familia Zahara, la plancha sin agua Zahara Elite.

Como todos los productos Zahara, la Zahara Elite es una plancha de proceso 100% libre de químicos, que usa simplemente agua para su limpieza.

Redacción Alabrent

Las planchas Zahara Elite están disponibles en la mayoría de los tamaños e indicadores para la impresión sin agua de periódicos, hojas sueltas, etiquetas de banda estrecha, impresión de seguridad y aplicaciones de CD / DVD. Elite es un producto directo a la configuración ya existente de Zahara CTP y no requerirá ningún ajuste en la exposición de las planchas.

Como todos los productos Zahara, la Zahara Elite es una plancha de proceso 100% libre de químicos, que usa simplemente agua para su limpieza. No hay productos químicos peligrosos o colorantes para mantener o eliminar. Solo exponga, limpie e imprima.

Beneficios de la nueva plancha sin agua Verico Zahara Elite:
- Velocidad: la mayor sensibilidad en el sistema CtP, permite un mayor rendimiento con una latitud de exposición más amplia.
- Durabilidad: extremadamente duradera en cualquier sustrato y con mayor resistencia al rayado.
- Resolución: reproducción de pantallas aún más finas con una durabilidad constante.
- Transferencia de tinta: excelentes sólidos y rápido aplicación dela tinta, excelente compatibilidad con tintas UV y mayor resistencia a los solventes.
- Medibilidad: la plancha es medible por video microscópico.
- Drop-in: utiliza su equipo de procesamiento ya existente.

A medida que se agoten las existencias restantes de productos Zahara XP, Verico Technology enviará automáticamente planchas Zahara Elite para completar los pedidos de los clientes. Los clientes verán una nueva etiqueta en el paquete que distinguirá las planchas Zahara Elite. Las actualizaciones seran inmediatas y disponibles bajo petición.

Verico Technology Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset D-40882 Ratingen, Alemania Más información